null: nullpx
Horóscopo Diario

Tauro – Jueves 11 de abril de 2019: comenzarás algo hermoso al acercarse tu ciclo de cumpleaños

Pondrás punto final a ciertas situaciones confusas. Más… Por Profesor Zellagro
11 Abr 2019 – 8:00 PM EDT

Noticiero astrológico: la Luna está en Cáncer con dos astros retrógrados: el planeta Júpiter y el planetoide Ceres ambos en Sagitario. La vibración numerológica de hoy es el 9, la de la culminación. Tu regente, el planeta Venus está en Piscis.


Recibes noticias prometedoras que harán resurgir en ti la esperanza de una reconciliación y regreso a tu lado. El amor considerado como perdido deja de serlo en este día y con las buenas perspectivas existentes en tu entorno no hay nada imposible para tu fuerza de voluntad y determinación.

Confía en tus corazonadas. Este es el día de las visitas inesperadas que llegan repentinamente y te roban tiempo y energía. Lo mejor es mantener una actitud refrescante y de buen humor, más bien deportiva para que no te moleste nadie tratando de imponerte sus puntos de vista.

Conoce el significado de los collares en la santería

Loading
Cargando galería

Amor
Estás bajo los efluvios retrógrados de Júpiter y Ceres, aunque no inciden directamente en tu signo, pero ejercen su influencia en el mismo. Podrías sentir algún tipo de duda o temor asociada con esa persona que está a tu lado, ten cuidado, no hieras a quien tanto te ama con sospechas infundadas.

Salud
Si se te acerca alguien quejumbroso y negativo y al marcharse de tu lado sientes que tu nivel de energía está bajando, combate esa actitud negativa con actividad física, paseos al aire libre y suplementos vitamínicos si tu alimentación no es balanceada.

Trabajo
Las actividades asociadas con tu trabajo en general requieren una adecuada concentración de tu parte para no decir o hacer nada inadecuado ya que tienes la lengua algo hiriente y tus comentarios podrían crear situaciones embarazosas en tu entorno. Ahora que tienes a tu regente Venus en Piscis utiliza esa energía amorosa para limar asperezas.


ESCUCHA EL MENSAJE DE HOY DEL NIÑO PRODIGIO:


Este día estarás muy susceptible


Dinero y fortuna
Tendrás éxito en la terminación de un negocio con un extranjero. Un asunto legal se resuelve a tu favor y obtienes la compensación económica esperada. Estás en el camino de las soluciones importantes a tus asuntos de dinero.

Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este jueves: moderado a alto.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: tu manera ecuánime y tranquila que te ayuda a tomar decisiones con la cabeza fresca.
Tendencia peligrosa de hoy en tu signo Tauro: juzgar a los demás por apariencias, algo que no tiene que ver contigo que no eres superficial.
¿Qué debo evitar?: el negativismo, pensar que las cosas no van a salir bien porque en el pasado salieron mal.


Predicción de pareja para hoy jueves
La mejor relación de hoy: las relaciones marcharán muy bien para ti si tu pareja es de un signo de tierra sobre todo Tauro y Virgo, asimismo con Cáncer, Piscis y Escorpión.
La relación más tensa: podría presentarse con Leo.
Tu compatibilidad actual: existe una buena onda de compatibilidad con todos los signos de tierra y agua en general, sobre todo Tauro, Capricornio, Cáncer y Escorpión, que es tu opuesto.
Si estás soltero o soltera: saldrás de dudas y sabrás si esa persona realmente te quiere para algo serio o solamente para pasar el tiempo.

RELACIONADOS:Horóscopo DiarioHoróscoposTauro

Más contenido de tu interés