null: nullpx

Tauro - Jueves 1 de octubre del 2020: te recuperas de malas vibraciones

Has tenido un desequilibrio que te ha afectado recientemente.
30 Sep 2020 – 08:00 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

LOS HORÓSCOPOS BAJO LA INFLUENCIA LUNAR Y EL TAROT
01/10/2020
Fase Lunar: Llena
Iluminación: 100%
Signo de influencia: Piscis en tránsito a Aries
Carta del Tarot: Los Enamorados de frente


Pareciera que no, pero en realidad sí eres creyente de la energía pues te afecta fundamentalmente en las decisiones que tomas diariamente.

Has sentido que por alguna razón, tienes síntomas de enfermedades o malestares que no detectas. Es decir que probablemente una mala energía las haya provocado, pues has consultado a alguien que ve en ti un desequilibrio que pronto mejoras.


Pronóstico del día: la carta de los Enamorados, abre las puertas para el equilibrio de la mayoría de las personas. A pesar de que no todos se conectan con el amor, hoy será un día próspero para que así sea para ti. Básicamente hoy será un buen día para liberarte de todo aquello que te haya hecho sentir lastimado.

AMOR
No será desconocido para ti, que te encuentres con personas que traigan información irrelevante para solo hacerte tambalear. Por alguna razón detectas que la intención del informante, es verte molesto y provocar, que te pelees con otras personas.

Desafortunadamente hay gente que toma esta actividad como un deporte, pero para su mala fortuna, tienes la experiencia para no caer en ello.

Loading
Cargando galería

SALUD
Siempre será buen momento para iniciar una rutina, en general eres disciplinado y eso ayuda a que te propongas una serie de actividades físicas que quitaran tus dolencias.

Principalmente en los huesos, por lo que se recomienda que des caminatas extensas, sin forzar tu cuerpo. No es necesario hacer rutinas de ejercicio extenuantes, mientras trabajes con dicha actividad unos minutos al día, es suficiente.

DINERO
Te comprometes mucho más con ser responsable con tu dinero, de pronto has tenido una serie de rachas donde no sabes ni donde quedó.

Probablemente no has llevado las cuentas de manera adecuada, pero hoy será un buen día para poner orden. De esa manera entenderás que si un detalle se te escapa, podrías lamentarlo más tarde haciendo que tu fortuna se aleja de momento.

TRABAJO
Tendrás una buena energía para iniciar tu día, pues además se inicia un mes, que si bien para algunos no es importante, para ti sí.

Hay una serie de cosas que tendrás que poner en orden dentro de tu lugar de trabajo, por un momento mantuviste documentos o ideas en desorden que es momento de equilibrar. No te sientas presionado por realizar ésta actividad cuanto antes, pues tienes tiempo para organizarte.

Loading
Cargando galería

Predicción de Pareja para hoy jueves
Si te encuentras en pareja: sientes que de pronto tu pareja se desespera contigo, es porque quizá, no respondes de la misma manera que ella. Pero han tenido un tiempo de vivir en compañía y se comprenden en poco tiempo.

Si estás soltero: el día es próspero para recuperarte emocionalmente y pedir que una pareja venga a ti con amor.

Nivel de energía sexual: Muy alto.

Compatibilidades
Amor: Leo o signos de fuego.
Amistad: Cáncer o signos de agua.
Laboral: Piscis o signos de agua.

Nivel de tolerancia: Alto.
Con quien podrías entrar en tensión: estarás mucho más cómodo lejos de un Virgo.

ESCUCHA AQUÍ AL NIÑO PRODIGIO:

Se verá tu lado más detallista


Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:TauroHoróscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés