null: nullpx
Horóscopo Diario

Tauro - Miércoles 30 de diciembre del 2020: sobre advertencia no hay engaño

Modifica lo que sabes que no es un camino correcto.
29 Dic 2020 – 08:00 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

A veces por querer hacer las cosas como deseas, pierdes un tanto juicio, quiere decir que no por mucho que pensaras, que todo estaría bien para ti, tendría que ser así. La vida de pronto te tiene sorpresas y por ello es que la Luna llena, sería lo suficientemente complaciente para que quitaras todas las piedras de tus zapatos y fueras más claro en lo que quieres.

Habrías luchado lo suficiente con tal de conseguir lo que considerarías importante para ti, por ello es que, a pesar del sacrificio, estarías plenamente convencido que las cosas tienen una mejoría repentina y que valdría la pena sentir que todo tiene una razón de ser. Para ello tendrías a la cuadratura entre Neptuno y Venus, que dejaría que todo aquello que no te acomode, se disperse para sentirte en calma.

Pronóstico del día: entenderías que la vida tiene una serie de matices mucho más interesantes de lo que pensaste hace unos días.

Para ello es como Cáncer ofrece lo mejor de sí mismo, dándote la oportunidad de que elijas, cual de esos matices es compatible contigo y que todo tenga un mejor sentido para ti hoy.


AMOR
Buscarías el momento y el espacio para que puedas coincidir con tu pareja, probablemente estos días hayan sido complicados, de tal manera que no hayas ajustado tus tiempos para pasarla de la mejor manera con ella. Posiblemente es la Luna llena la que te iluminaría de pronto, haciendo que todo tenga el equilibrio correcto.

Loading
Cargando galería


SALUD
Es momento de suplementos, vitaminas y minerales, que serían mejor acompañados de un buen consejero. Para ello, deberías ser mucho más precavido, recuerda que es momento de cambios y no por quererte sentir bien hagas las cosas mal y que puedan afectar tu salud.

DINERO Y FORTUNA
Registrarías una buena energía respecto a tu economía, con altas probabilidades de éxito, podrías tener una mejor actitud que antes.

Para ello dejarías que las cosas se pongan a tu favor con el número uno en regencia, que posiblemente hiciera que liberaras cualquier adversidad financiera.

TRABAJO
No te quedarías atrás, es probable que tuvieras que considerar el toparte de frente con alguien que no es muy grato a la vista, pero que, en definitiva, te haría ser más amable debido a que no eres quien para juzgar a nadie. Por ello es que dejarías que la Luna llena alejara, cualquier energía oculta, que te hiciera sentir mal ante algunos gestos con ella.

Loading
Cargando galería

Predicción de Pareja para hoy miércoles
Si te encuentras en pareja: apostarías alto, seguro y erguido por el amor que sientes hacia tu pareja.
Si estás soltero: de forma congruente, haces una buena mancuerna con una persona que pintaría como buena pareja.
Nivel de energía sexual: Moderado.

Compatibilidades
Amor: Piscis o signos de agua.
Amistad: Libra o signos de aire.
Laboral: Acuario o signos de aire.

Nivel de tolerancia: Moderado.
Con quien podrías entrar en tensión: aléjate de un Virgo.


ESCUCHA AQUÍ AL NIÑO PRODIGIO:

Cómo mejorar tu salud

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Horóscopo DiarioTauroHoróscopos

Más contenido de tu interés