null: nullpx
Horóscopo Diario

Tauro - Miércoles 27 de enero del 2021: comenzaría una de las mejores rachas de la semana

Comenzarías una nueva etapa
26 Ene 2021 – 08:00 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Básicamente te has sentido un tanto desorientado, pues a partir de ahora tendrías que tomar decisiones fuertes pero sabias. Comenzarías una nueva etapa, sin duda has hecho lo indispensable por hacer que la Luna creciente se siente buena para ti en cualquiera de sus formas.

Es posible que todo se arregle después de que por un tiempo estuvieras sintiendo que no se movía nada. Por ahora es la oposición entre la Luna y Venus, la que se siente fuerte y llena de emociones para que tomes las mejores decisiones para ti.

Pronóstico del día: a pesar de que te sientas de pronto desorientado, no tengas negatividad sobre lo que viene para ti. el futuro es incierto, pero si tienes la actitud correcta, no tendrías porque verlo de otra manera que no fuera positivo.

Con el tránsito de Cáncer a Leo, verías cómo se irían acomodando las cosas de forma tal que no dudes en que todo es prosperidad.

AMOR
Es un buen momento para que hagas lo correcto y no dudes un segundo que tienes lo indispensable para que el amor te brille.

Es un día en el que la Luna creciente sería permanente en términos de energía hacia ti. Por ello es que no dudarías un minuto del amor.

Loading
Cargando galería

SALUD
Reconocerías que quizá no hayas sido la persona más sana hasta ahora, pero que no por ello tendrías porque sentir que todo se encuentra en tu contra. Podrías comenzar por incluir algunos frutos rojos en tu dieta para que desintoxiques hígado y riñones.


DINERO Y FORTUNA
Un buen día entre semana, donde posiblemente hagas lo indispensable por llevarte del mejor modo hacia un incremento en tu dinero, que se viera cómo paulatinamente crece como la espuma. Por ahora es el número seis del día, el que tiende a hacer lo correcto para ti.


TRABAJO
No huyas de ciertas responsabilidades, recordarías que entre más las aplaces, menos tiempo tienes para ti. Es por ello que la Luna creciente, tiene la suficiente energía para que no acumules tensiones. Hoy es un día de regocijo y por ello te sentirías libre.

Loading
Cargando galería


Predicción de Pareja para hoy miércoles
Si te encuentras en pareja: una plática a tiempo, podría detener mil gritos después.
Si estás soltero: considerarías que has hecho lo indispensable por sentir que el amor, viene hacia ti.
Nivel de energía sexual: Moderado.

Compatibilidades
Amor: Leo o signos de fuego.
Amistad: Capricornio o signos de tierra.
Laboral: Tauro o signos de tierra.

Nivel de tolerancia: Moderado.
Con quien podrías entrar en tensión: aléjate de un Escorpión.

MENSAJE DEL NIÑO PRODIGIO:

Cuidado, podría haber tensión con tus relaciones

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Horóscopo DiarioTauroHoróscopos

Más contenido de tu interés