null: nullpx
Horóscopo Diario

Tauro - Miércoles 20 de enero del 2021: podrías contemplar hacer lo que otros no quieren por temor

Vienen una serie de retos
19 Ene 2021 – 08:00 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Para conseguir el éxito, de pronto tendrías que enfrentarte a una serie de retos que no cualquiera puede superar. Por ello es que el tránsito de Aries a Tauro, te daría la intención correcta y confiable hacia tener un resultado favorable en lo que quisieras emprender.

Por el momento detente a pensar qué es lo que realmente quieres y sin necesidad de tener que claudicar, tendrías varios caminos certeros que serían uno de tantos senderos para cumplir con tus objetivos. Hoy es el momento de la Luna creciente que te orienta de la mejor manera hacia el crecimiento.

Pronóstico del día: por hoy es necesario que te enfoques en lo que te corresponde sin entrometerte con quienes no te aporten del todo.

Es un buen día para que hagas lo necesario por no claudicar ante las críticas que potencialmente te hacen sentir, que viene todo a tu favor. Por ello es que la conjunción entre el Sol y Plutón, hace lo necesario por que hagas lo correcto.

AMOR
Por hoy es necesario que entiendas, que tienes muchas posibilidades para emprender el amor como nunca antes lo has hecho. Por ello es que confiarías en la Luna creciente que tiene uno de los mejores registros de prosperidad para ti y ver que tienes los caminos abiertos.

Loading
Cargando galería


SALUD
Ahora que todo comience a sentirse que tiene una mejoría, podrías seguir un buen régimen alimenticio que contenga alfalfa y fibras. Ello podría aportar lo correspondiente para desintoxicar tu intestino y sentirte mucho más ligero.


DINERO Y FORTUNA
Tu dinero y la fortuna estarían equilibrados, pues ahora con el número ocho que tienes a la vista, estarías realizando algunas conciliaciones con quien menos pensabas y en ese sentido ver cómo todo tiene una mejoría rotunda sobre tu dinero.

TRABAJO
Por el momento es importante que detengas algún proyecto que no tenga sentido invertir, es probable que, con el tema global, haya sido el que cause que tengas un tanto de incertidumbre sobre los pasos que des últimamente en tu crecimiento.

Por ello es que el tránsito de los signos de Aries a Tauro te haría ser mucho más certero sobre lo que hagas en tiempo corto.

Loading
Cargando galería


Predicción de Pareja para hoy miércoles
Si te encuentras en pareja: permite que el tiempo logre que tu relación se fortalezca.
Si estás soltero: por el momento es indispensable que primero te quieras antes de pedir que alguien más lo haga.
Nivel de energía sexual: Moderado.

Compatibilidades
Amor: Piscis o signos de agua.
Amistad: Acuario o signos de aire.
Laboral: Leo o signos de fuego.

Nivel de tolerancia: Moderado.
Con quien podrías entrar en tensión: es momento de alejarte de un Virgo.


Acuario llega con influencias de cambios

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Horóscopo DiarioTauroHoróscopos

Más contenido de tu interés