null: nullpx
Horóscopo Diario

Tauro - Miércoles 13 de enero del 2021: comenzarías a arreglar pendientes

Solo así vendría el equilibrio sin duda.
12 Ene 2021 – 08:00 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

No es nuevo decir que todos podríamos tener una carga importante de preocupaciones, responsabilidades o pendientes que simplemente harían que la vida se viera como un tema complicado y difícil. Afortunadamente todo estaría acomodado para que lo modificaras con el tránsito de Capricornio a Acuario.

Marcha con paso firme, es momento de poner una buena energía a todo aquello que decidieras emprender a partir de este momento y sin necesidad de ver que todo este tiempo hayas cometido errores graves.

Por ello es que la Luna nueva, sería lo suficientemente benevolente contigo para que puedas sentir plenitud en lo que hagas hoy.

Pronóstico del día: no hay necesidad de ver que las cosas se vayan en picada. Podrías detener cualquier energía que fuera hacia abajo. Es cuestión de poner atención a las herramientas con las que cuentas.

Con cinco minutos de reflexión podrías hacer una gran diferencia en la toma de decisiones que vendrían para ti. Por ello es que el tránsito de Capricornio a Acuario te viene bien.

AMOR
A partir de hoy, es un buen inicio en el amor, por ello es que no dudarías en dejar que la Luna nueva te hiciera sentir que vas viento en popa en lo que emprendes. Es un momento determinante para poner un alto o seguir a una relación en la que definitivamente cambiaría el rumbo de tu vida.

Loading
Cargando galería

SALUD
Las zanahorias son el complemento perfecto para tus alimentos en este día. De preferencia crudas y bien lavadas para que puedas obtener la mayor cantidad de sus nutrientes. Tu vista, memoria y la piel, serían beneficiados con lo que pareciera pone en equilibrio tu cuerpo.

DINERO Y FORTUNA
Creer en que puedes lograr una meta, es la principal clave para hacer que todo lo que hayas hecho con anterioridad, ha valido la pena definitivamente.

Por ello es que, sin dudar, serías una persona mucho más consecuente con todo lo que quieras hacer a partir de este momento y dejar que tu dinero simplemente fluya conforme al esfuerzo que has hecho. El número uno de la suerte tiene los ingredientes principales para hacer que todo se vuelva en beneficio para ti.

TRABAJO
Oportunidades gratas son aquellas que han hecho que te sorprendas y motives para continuar con un camino laboral, que más allá de la incertidumbre te de buenas vibraciones.

Por ningún motivo te sientas mal, de esas decisiones que habrías de tomar respecto a un buen camino en el trabajo con la Luna nueva de tu lado, sería suficiente para que hicieras todo mejor que nunca.

Loading
Cargando galería

Predicción de Pareja para hoy miércoles
Si te encuentras en pareja: el ánimo renace entre ambos y es momento de darle nueva vida a tu relación con nuevos acuerdos.
Si estás soltero: reconocerías que el amor estaría más cerca de ti que nunca.
Nivel de energía sexual: Alto.

Compatibilidades
Amor: Aries o signos de fuego.
Amistad: Acuario o signos de aire.
Laboral: Libra o signos de aire.

Nivel de tolerancia: Moderado.
Con quien podrías entrar en tensión: es un buen momento para alejarte de un Leo.

NO TE PIERDAS AQUÍ AL NIÑO PRODIGIO:

Día ideal para el trabajo en equipo

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Horóscopo DiarioTauroHoróscopos

Más contenido de tu interés