null: nullpx

Tauro - Martes 15 de diciembre del 2020: el júbilo sería parte de este buen día

La Luna crecente te ayudaría a encontrar la esperanza y tranquilidad que tanto has estado buscando durante algún tiempo.
14 Dic 2020 – 06:00 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Tauro, a veces podrías presentir una serie de cosas para las cuales no querrías estar presente. Por ejemplo, ante problemáticas familiares que no te corresponden y que pertinentemente te podrían inmiscuir con la finalidad de apoyo. Como recomendación dejarías que la conjunción entre el Sol y Mercurio te aleje en definitiva de aquello que simplemente, no te toca.

Has logrado sentirte ligero, posiblemente no quisieras hacer algunas actividades que se considerarían pesadas, pues tiempo te costó sentirte bien con lo que te rodea. Si te ha pasado lo anterior, permítete encontrar una manera de hacer que Capricornio te brinde la energía para que puedas continuar con una sensación de plenitud.

Pronóstico del día: en algunas ocasiones no estarías del todo bien pero tampoco en catástrofe. Podría posarse una buena energía sobre ti sobre todo si la Luna creciente te regocijaría para encontrar la esperanza, la tranquilidad y la gracia para que pudieras recuperarte como es debido.

Loading
Cargando galería

AMOR
Pagarías algunas cosas pendientes de malos juicios que has hecho desde hace un tiempo a la fecha. Es posible, que tengas la oportunidad, de reconsiderar que no habrías sido lo suficientemente constante para conquistar a una persona que ahora se va. Por ello es que liberarías dicha energía con la conjunción entre el Sol y Mercurio.

SALUD
Podrías ahorrar energía para que puedas realzar al inicio de año, una nueva actividad en la que sin duda mejoraría tu aspecto físico, psicológico y energético. Ser previsor, es la mejor recomendación que hoy podrías tener para sentirte en plenitud sin duda.

DINERO Y FORTUNA
Dejarías de sentir remordimiento por no poder realizar, algunas cosas que sin duda no pueden hacer todos. Quiere decir que potencialmente cumplirías algunos de tus gustos, pues a pesar de que todo se haya detenido, se abrirían las oportunidades. Podrías ser que tuvieras las cosas más relajadas y tranquilas con el número cuatro en regencia.

Loading
Cargando galería


TRABAJO
Empresas, trabajos y proyectos habrían ido y venido recientemente. Por ello es que sin necesidad de pensar que todo se encuentra de cabeza, tendrías beneficios al finalizar el año. El lugar en el quete encuentres, sería el lugar correcto, no lo dudarías un segundo y te mantendrías haciendo bien las cosas. Capricornio tendría la energía próspera para ti.

Predicción de Pareja para hoy martes
Si te encuentras en pareja: habrían pasado algunos días con una energía extraña entre ustedes, pero ahora hablarían de lo bien que se sienten.
Si estás soltero: por un momento, tendrías una energía tan llena de amor, que no te importaría salir con quien te ofrece lo mismo.
Nivel de energía sexual: alto.

Compatibilidades
Amor: Cáncer o signos de agua.
Amistad: Libra o signos de aire.
Laboral: Sagitario o signos de fuego.
Nivel de tolerancia: moderado.
Con quien podrías entrar en tensión: podrías estar mejor, lejos de un Leo.
Ritual para quitarte las malas vibras con ayuda del eclipse

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:TauroHoróscopo DiarioHoróscopos

TELEVISIÓN DE PRIMERA SIN LÍMITES, GRATIS Y EN ESPAÑOL

Más contenido de tu interés