null: nullpx

Tauro - Martes 5 de enero del 2021: es un día lleno de depuración

Tauro, lograrás cambiar todo lo que te molesta para así tener mejores vibras a tu alrededor.
4 Ene 2021 – 08:00 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Tauro, no sería difícil adivinar que cuando tienes un éxito, de pronto todo se vuelve en energía que quieres esparcir por todos lados, pero por una razón inesperada, de pronto todo se pone de cabeza para ti. En ese sentido dejarías que la Luna menguante te oriente como es debido. Habrías conseguido todo para que las cosas se vean en mejoría.

Se sumaría a ti la oportunidad de cambiar radicalmente todo lo que en el fondo te molesta. A partir de este momento, considerarías ejercer lo mejor de ti para que todo cambiase de forma súbita y llena de paz. A pesar de que todo sea complejo, no te vendría mal que hicieras de todo un poco para que la vida te llenase de divinidad. Con Libra a cargo, podrías lograrlo.

Pronóstico del día: hay momentos en la vida que te marcan, por ello es que, a partir de este momento, considerarías un privilegio el haber experimentado una serie de cosas que, sin duda, serían cada día más visiblemente armoniosas para ti. Con el trígono entre Saturno y la Luna, verías la esperanza de que todo mejore para ti.

Loading
Cargando galería


AMOR
Para este día, podrías haber sentido que las cosas no tendrían el sentido como lo has pensado, pero por una razón inexplicable es momento de valorar que tienes un par de personas que te ayudarían a motivarte como no lo habrías hecho antes. Es la Luna menguante la que probablemente tenga mucho que ver en ello.

SALUD
Por una parte, sería importante que hicieras todo lo correcto en términos de salud, pero por otra, no tendrías que sacrificarte, es un buen día para sentir que tienes muchas cosas de tu lado, pues en dado caso de no haberte dado cuenta, sigues en pie a través de un año donde la salud es oro.

DINERO Y FORTUNA
Te sentirías representado por una persona que te habría aconsejado desde hace un tiempo a la fecha. Por fin asumirías que tienes todo a disposición para que la vida te llene de bendiciones. Desde hace un buen tiempo, tendrías a la mano mucho para persistir. Es un buen día para poder darte la oportunidad de cambiar todo
aquello que detuviera tu dinero. El número uno estarías siendo la oportunidad correcta para que lo consiguieras.

Loading
Cargando galería

TRABAJO
Por más que lo hayas intentado, por fin tienes a la mano eso que tanto deseabas, la seriedad, ante todo, es lo que mejor te vendría. Por ello es que toda vez que tomes las cosas con calma, serías una persona mucho más apegada a la prosperidad que antes. Con Libra a cargo, tendrías buenas noticias para empezar de cero.

Predicción de Pareja para hoy martes
Si te encuentras en pareja: a través de la sinceridad, logras recuperar tu relación.
Si estás soltero: buena energía para disipar todo lo que hace sentir en malestar.
Nivel de energía sexual: moderado.

Compatibilidades
Amor: Escorpión o signos de agua.
Amistad: Libra o signos de aire.
Laboral: Leo o signos de fuego.
Nivel de tolerancia: moderado
Con quien podrías entrar en tensión: es momento de alejarte de un Capricornio.


Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:TauroHoróscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés