null: nullpx
Horóscopo Diario

Tauro - Martes 26 de enero del 2021: dos cabezas piensan mejor que una, dejarías que alguien te ayude

Tauro, te gusta trabajar solo pero el sextil entre Neptuno y Venus te ayudará a encontrar a una persona que te ayude en tus ideas.
25 Ene 2021 – 08:00 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Tauro, de pronto podrías sentir que todo es una travesía en esta vida y que en pocas ocasiones tienes la oportunidad de experimentar cosas nuevas que te hagan motivarte, por lo que con la Luna creciente sientes una energía descomunal que hace que pases por alto esos estragos estorbosos.

El sextil entre Neptuno y Venus simplemente anuncia que tienes a distancia una persona que podría ser cerna cuando menos lo pienses. A partir de ahora confiarías en tu buen instinto para saber qué hacer con lo que viene y no precipitarte.

Pronóstico del día: Por ahora no dejes que otros impongan su manera de pensar. Suficiente tienes con lidiar con tus propios problemas como para hacer que llegue alguien más a mover esa energía. Deja que Cáncer te oriente del mejor modo haciendo que todo aquello por lo que te has detenido se reactive.

Loading
Cargando galería


AMOR
Algunas distracciones pueden suceder cuando quieres encontrar al amor de tu vida. Pero afortunadamente tienes una buena guía con Cáncer en regencia que hace que el amor vuelva a ti de manera inesperada y sorprendente.

SALUD
Buen día para consumir un té de manzanilla con lavanda, además de que tú estómago lo va a agradecer, tu cuerpo se sentiría restablecido y lleno de buena energía para no tener problemas de salud.

DINERO Y FORTUNA
En menos de lo que canta un gallo podrías ver los beneficios de aquello que has iniciado con ganas, por lo que, sin dudarlo, harías lo suficiente para que crezca más. Con el número cinco del día verías como todo se acomoda.

Loading
Cargando galería


TRABAJO
Un descanso te vendría bastante bien, sobre todo porque con bastas posibilidades te verías envuelto en oportunidades futuras donde tu energía es fundamenta. Ahora todo tendría un mejor sentido para ti y en ello dejarías que Cáncer fuera tu energía aliada.

Predicción de Pareja para hoy martes
Si te encuentras en pareja: contempla la posibilidad de distanciarte por un momento siendo saludable para ambos.
Si estás soltero: perdonarías a quien te lastimó en el pasado para tener un futuro prometedor en el amor.
Nivel de energía sexual: moderado.

Compatibilidades
Amor: Libra o signos de aire.
Amistad: Acuario o signos de aire.
Laboral: Leo o signos de fuego.
Nivel de tolerancia: moderado.
Con quien podrías entrar en tensión: es mejor alejarte de un Escorpión.

Ritual para la Luna de lobo

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Horóscopo DiarioHoróscoposTauro

Más contenido de tu interés