null: nullpx

Tauro - Martes 19 de enero del 2021: el temor al cambio, simplemente se iría como el viento

Tauro, aunque te lo sugieran, evita cambiar las cosas que haces bien y con facilidad, la energía de Aries en la Luna te respalda.
18 Ene 2021 – 08:00 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Tauro, por mucho tiempo has podido sentir que algunas cosas que manejas con habilidad no tendrían por qué cambiar. Pero posiblemente te habrías enfrascado en una zona de confort. Por el momento dejarías de ser poco flexible para que sientas que tienes posibilidades de tener cosas mucho más positivas con Aries en regencia.

Hay una serie de cosas que no te gustan realizar, pero aprenderías que de pronto todo sería más fácil si lo tomaras con filosofía. Por ahora es mejor que sepas que esto que experimentas simplemente es la plataforma para que encuentres el éxito en lo que quieras emprender. Por ahora la Luna creciente estaría de tu lado.

Pronóstico del día: a veces cada quien ve lo que desea y no lo que es en realidad. Por ello suponer no es bueno, intenta cambiar de perspectiva teniendo los elementos necesarios para que en el futuro no pongas algunas cosas en contra. Con el sextil entre Mercurio y la Luna, podrías ver más claro lo que antes no.

Loading
Cargando galería


AMOR
Ahora tienes muchas más posibilidades de saber, hacia dónde vas en realidad en términos de pareja. Si cuentas con una, no dudes que por el momento estarías mucho mejor enfocado a que todo salga como es debido y con la Luna creciente de tu lado, sabiendo que tus miedos e incertidumbre, no serían impedimento para que te reconcilies con el amor.

SALUD
Podrías agregar a tu dieta hoy, un poco de puré de papa para convertir el almidón en energía que sería utilizada para una jornada ardua de actividades. Al encontrarte en movimiento, podrías saber que tienes varias opciones par que no sea aburrido lo que consumes y al mismo tiempo te llene de vitalidad.

DINERO Y FORTUNA
Hoy podrías abordar algunos temas con tu familia para evitar que vaya en decadencia la economía. Por ello es que el número siete de la suerte, te haría sentir que tienes el tiempo correcto para ajustarte a lo que venga y después recuperar tu economía como es debido.

Loading
Cargando galería

TRABAJO
Es un día en el que podrías tener la oportunidad, de acceder a algunas cosas que definitivamente cambiarían tu rumbo laboral. Cuidarías tus pasos para que todo aquello que emprendes hacia al avance, no se viera empañado por aquellos que no logran lo mismo que tú. Es Aries el que te mantendría mucho más enfocado en lo que quieres para que todo saliera fructífero.

Predicción de Pareja para hoy martes
Si te encuentras en pareja: una buena plática con tu pareja sería suficiente para poner en claro lo que no te gusta.
Si estás soltero: Es momento de encontrar la oportunidad de cambiar tu energía y ver cómo llega lo que realmente deseas.
Nivel de energía sexual: moderado.

Compatibilidades
Amor: Capricornio o signos de tierra.
Amistad: Leo o signos de fuego.
Laboral: Acuario o signos de aire.
Nivel de tolerancia: moderado.
Con quien podrías entrar en tensión: es mejor alejarte de un Virgo.


Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:TauroHoróscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés