null: nullpx

Tauro - Martes 12 de enero del 2021: la flexibilidad podría ser parte de tu buena fortuna

Tauro, la gente que te rodea te apoya en una idea que traerá buenos resultados para tu familia, el sextil entre el Sol y Neptuno te apoya.
11 Ene 2021 – 08:00 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Tauro, tiendes a ser un guerrero lleno de sueños e ilusiones que a pesar de que eres analítico y que prefieres tener todo con argumentos antes de pensar en fantasías por lo que la Luna nueva, tendría toda la posibilidad de darte la energía correspondiente haciendo que acomodes lo que sea necesario para ti.

Es muy importante ver cómo recuperas la confianza en ti mismo, por lo que tienes mucho por hacer para recuperarte anímicamente. A todos sin distinción, la crisis del año pasado ha hecho que las emociones se sientan en devastación. Independientemente de ello, es Capricornio el que haría que todo se moviera en tu beneficio.

Pronóstico del día: sin hacer mucho verías la posibilidad de que gente cercana a ti te apoyara en una idea que beneficiaría a tu familia y a muchos otros tantos. Podrías sentir que viene una buena oportunidad para ver que todo tiene un mejor sentido sin necesidad de pena por lo que el sextil entre el Sol y Neptuno, te vendría de maravilla para modificar todo a tu alrededor.

Loading
Cargando galería

AMOR
Momento del amor propio, de ser un tanto vanidoso sin excesos. Es un día para consentirte, para ver como paulatinamente tu confianza y autoestima, comienzan a verse favorecidos y llenos de buenas nuevas. No reniegues de lo que venga por añadidura, la Luna nueva tendría el amor para ti.

SALUD
Actividades que ejerciten tu mente también podrían ser saludables. La destreza es fundamental para que te dieras cuenta de que todo aquello que te propongas, te daría beneficios que has requerido desde hace tiempo para sentir que todo es más próspero en ese aspecto.

DINERO Y FORTUNA
Que no te duela invertir, tendrías una buena decisión financiera hoy y con ello es como todo lo que pensarías que no sería próspero, por fin tiene un buen sentido.
Sobre todo, con el número nueve de la suerte, que haría que tengas un camino lleno de fortuna.

Loading
Cargando galería

TRABAJO
Esfuérzate un poco más, a veces has considerado que todo es injusto, pero no por ello tendrías que ser una persona sometida al trabajo. Cuando quieres destacar, debes dar un poco más de ti para que puedas ver como todo se iría moviendo de forma positiva. La Luna nueva vería todo lo que potencialmente te sirva.

Predicción de Pareja para hoy martes
Si te encuentras en pareja: contempla hacer las cosas diferentes para que puedas mover a tu pareja hacia cosas positivas.
Si estás soltero: es momento de ser flexible con quien te quiera conquistar.
Nivel de energía sexual: moderado.

Riego espiritual para la armonía de tu casa

Compatibilidades
Amor: Cáncer o signos de agua.
Amistad: Aries o signos de fuego.
Laboral: Capricornio o signos de tierra
Nivel de tolerancia: moderado.
Con quien podrías entrar en tensión: es mejor alejarte de un Virgo.


Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:TauroHoróscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés