null: nullpx
Horóscopo Diario

Tauro - Martes 1 de diciembre del 2020: irías hacia adelante a pesar de que otros no creyeran en ti

Tauro, la energía del tránsito de la Luna de Gëminis a Cáncer te ayuda a ver todo con claridad y avanzar con lo que te propongas.
30 Nov 2020 – 08:00 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Dentro de lo mejor que pase hoy sería, sin duda, que tuvieras la oportunidad de estar frente a quien consideres deberías limar asperezas. Posiblemente tienes a disposición una reunión, plática u oportunidad para que todo se vea menos brumoso. Es momento para que tu día se ponga en mejoría con la Luna llena en su regencia.

Cuida algunos aspectos de tus palabras, posiblemente habrías estado bajo la influencia de quien menos pensaste y con ello, te recargarías de su energía que debes disipar. A pesar de que no te dieras cuenta, todo surgiría en mejoría para ti, si tan solo estuvieras sintiendo la energía del tránsito de Géminis a Cáncer. Siendo más sensible o noble.

Pronóstico del día: no permitas que nadie abuse de tu confianza, los días no son precisamente estables. De pronto las personas se pueden hacer interesantes contigo, pero no precisamente serían honestas. Hoy, el sextil entre Mercurio y Neptuno, te haría sentir que las cosas se pongan más tranquilas.


Loading
Cargando galería


AMOR
Es momento de poner una pausa, por ello no dejes que la influencia de quien te ve en soledad indique que podrías estar en el mejor camino solo respirando, teniendo planes para ti, para encontrar ese equilibrio del que a veces uno no tendría oportunidad de vibrar tan seguido. Con el tránsito de Géminos a Cáncer, se pondrían las cosas en prosperidad sin duda.

SALUD
Existen muchas posibilidades o alternativas para que pongas en regencia tu cuerpo, alma y salud. Por ello los tés, regresan para quedarse en tu dieta. Si es tibio o caliente, es mucho mejor, pues tu cuerpo podría tener una respuesta positiva ante ello.

DINERO Y FORTUNA
Descansa, deja que las cosas se ponen en buena prosperidad, el número ocho se acaba de poner en buena regencia para ti, así es que los pretextos por ejercer lo mejor de ti, no tendrían sentido. Ahora podrías darte cuenta, si lo que has hecho hasta ahora te ha funcionado. Si sí, entonces no dudes en seguir ejerciendo una actitud positiva sobre tu economía.


Loading
Cargando galería


TRABAJO
La tolerancia es fundamental para que puedas actuar del mejor modo ante las posibilidades de crisis. Sobre todo, con el carácter de con quienes convives, por alguna extraña razón, tendrías la suerte de alejarte de compañeros que no son precisamente amables. Una vez que eso sucede, trabajarías con más calma. Con la Luna en regencia tienes todo a tu favor.

Predicción de Pareja para hoy martes
Si te encuentras en pareja: buen día para que tu pareja sea tu fiel compañera.
Si estás soltero: es momento de que todo se ponga en amor, recíbelo como uno de los primeros regalos del mes.
Nivel de energía sexual: moderado.

Ritual a Changó para atraer abundancia

Compatibilidades
Amor: Cáncer o signos de agua.
Amistad: Aries o signos de fuego.
Laboral: Libra o signos de aire.
Nivel de tolerancia: moderado.
Con quien podrías entrar en tensión: estarías mejor, lejos de un Sagitario.


Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Horóscopo DiarioHoróscoposTauro

TELEVISIÓN DE PRIMERA SIN LÍMITES, GRATIS Y EN ESPAÑOL

Más contenido de tu interés