null: nullpx

Tauro - Lunes 18 de enero del 2021: es el momento de tomar decisiones más importantes

Tauro te has vuelto más exigente y por eso sientes que las cosas no salen bien, la luna creciente te ayudará a tomar las decisiones que necesitas para salir adelante.
17 Ene 2021 – 08:00 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Tauro, constantemente podrías sentir que las cosas no estarían saliendo como quieres. Pero lo anterior es simplemente porque te has vuelto una persona mucho más exigente que antes. Por ahora deja que la Luna creciente se sienta como la oportunidad que has pedido para llevarte a tu cometido.

Estarías abriendo muchas posibilidades para sentir que puedes abrir la prosperidad para ti con base en la energía del tránsito de Piscis a Aries. Te sentirías comprometido con nuevos retos y por lo que paulatinamente cambiarían las cosas, siendo más beneficiosas para ti.

Pronóstico del día: tu concentración es fundamental, por ahora no tendrías que sentirte opacado es un grato momento el que tienes a tu lado quizá con una persona que es tu confidente. Deja que el trígono entre la Luna y Venus te haga sentir que vienes con la mejor prosperidad del mundo para cambiar rotundamente hacia la serenidad.

Loading
Cargando galería

AMOR
Posiblemente estarías enfocándote en una nueva energía de pareja que potencialmente te devolvería la confianza sobre lo que inicias en este momento de aislamiento. Por ello es que la Luna creciente, sería tu aliada para devolverte lo que sea necesario para ti.

SALUD
Con mejores pensamientos te encontrarías hoy, posiblemente porque has cambiado de decisiones que son potencialmente mejor enfocadas en lo que quieres. Ahora que asumes que la responsabilidad sobre tu cuerpo tiene todo el sentido, serías más indulgente contigo mismo para no hallar negatividad en lo que viene en un futuro cercano.

DINERO Y FORTUNA
A plazos pondrías una compra que te sería muy útil para que puedas emprender un negocio o algo que sea similar para hacer crecer tu dinero. No es necesario que tengas que pensar en algo imposible, pues la fortuna simplemente llegaría a ti e la manera que menos pensaste. Ahora que todo tiene mejor claridad en ese aspecto, dejas que el número seis de la suerte, haga lo correspondiente para que lo consigas.

Loading
Cargando galería

TRABAJO
Podrías considerarte lo suficientemente ágil para desarrollar todo aquello que pienses que podría tenerte prosperidad dentro de tu centro de trabajo. No cabe duda de que tienes mucho por atender en tu entorno y para ello sería propio sentir, que vienen tiempos mejores con la Luna creciente en regencia.

Predicción de Pareja para hoy lunes
Si te encuentras en pareja: por ahora necesitarías pedir ayuda de tu pareja para salir de un apuro.
Si estás soltero: contempla por un momento, sentir que todo viene mejor para ti en términos del amor.
Nivel de energía sexual: moderado.

Compatibilidades
Amor: Aries o signos de fuego.
Amistad: Sagitario o signos de fuego.
Laboral: Libra o signos de aire.
Nivel de tolerancia: moderado.
Con quien podrías entrar en tensión: posiblemente estés mejor, lejos de un Cáncer.


La leyenda de los diableros

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:TauroHoróscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés