null: nullpx
Horóscopo Diario

Tauro, horóscopo de hoy 8 de diciembre de 2022: pasa tiempo de calidad con tus seres queridos

Tauro, busca pasar tiempo de calidad con personas cercanas a ti, con tu gran energía de amor y jovialidad la pasarás muy bien. Consulta tu horóscopo y mira qué te depara el zodiaco en amor, salud y mucho más.
Publicado 7 Dic 2022 – 08:11 PM EST | Actualizado 7 Dic 2022 – 08:12 PM EST
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Consulta tu horóscopo de este jueves y mira qué predicciones hay en el amor, la salud y mucho más.

Tauro, tu horóscopo nos indica que, tienes dentro de ti muchas capacidades muy poderosas para poder materializar todo aquello que deseas en tu vida interna, esto mediante las facultades que Urano favorece dentro de tu mente desde tu signo.

Pronóstico del día


Vas a poder ir mejorando todo tipo de situaciones en donde puedas ser mucho más amable y amoroso en tus expresiones, esto por medio de la energía que te aporta Lilith en tu casa 3 que puede ser muy incisiva y negativa a la hora de expresarte.

Amor


Vas a poder vivir de manera profunda y con mucha facilidad aquellas pasiones que amas en tu vida y que le devuelven el sentido a lo que haces dentro de tu vida, esto por medio de todo lo que puedes generar mediante las bendiciones que la Fortuna te da desde tu casa 5.

Salud


Vas a poder mejorar muchos aspectos de tu salud si le dedicas tiempo y energía a ponerte en forma, a dejar de comer tantas grasas y azúcares que tanto amas como buen hijo de Venus y mejor ponte a ejercitar tu cuerpo tan fuerte que posees, así mejorarás tu salud.

Trabajo


Vas a ser muy bueno para poder entablar mejores uniones sociales en el trabajo, esto por todo lo que has hecho y creado dentro de tu ambiente laboral al ser tu alguien amable, ameno y respetuoso, resultados de Libra dentro de tu casa 6.

Dinero


Vas a estar incrementando muchas de las posibilidades de hacer mejores intervenciones financieras al unir tu intuición con el poder de la palabra que tienes, esto por todo lo que se genera en tu casa 2 con la Luna y Marte retrógrado dentro de Géminis.

Cargando Video...
7 puntos para saber si recibí un mensaje de los ángeles

Predicción de pareja


Escorpión dentro de tu casa de la pareja va a estar constantemente generando en ti que busques nuevos horizontes y que puedas crear un vacío y un llenado constantes de emociones para que puedas vivir tu relación con intensidad y alegría.

Compatibilidades


Amor: Tauro, Virgo y Capricornio
Amistad: Cáncer, Escorpión y Piscis
Trabajo. Géminis, Libra y Acuario
Energía sexual: muy buena

Tip del día


Busca pasar tiempo de calidad con personas de tus grupos de amigos o sociedades en donde te desenvuelves, pues con la fuerza de Neptuno y Júpiter, ambos ya directos desde tu casa 11, tienes una gran energía de amor y de jovialidad con la cual pasar un día fenomenal.


Consulta toda la información sobre horóscopos, predicciones y compatibilidad entre signos, en nuestra sección Univisión Horóscopos

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Horóscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés