null: nullpx
Horóscopo Diario

Tauro, horóscopo de hoy 29 de septiembre de 2022: destruyes viejos hábitos

Tauro, podrás destruir de tu mente todas esas ideas falsas que te has comprado dar paso a mejores que te hagan crecer y evolucionar. Consulta tu horóscopo y mira qué te depara el zodiaco en amor, salud y mucho más.
Publicado 28 Sep 2022 – 08:11 PM EDT | Actualizado 28 Sep 2022 – 08:12 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Consulta tu horóscopo de este jueves y mira qué predicciones hay en el amor, la salud y mucho más.

Tauro, tu horóscopo nos indica que, mucho de lo que hoy puedas estar comunicando puede estar contaminado de emociones negativas que Lilith dentro de ti hace crecer, por lo tanto, cuidar esto para evitar conflictos o tensiones en tu vida social será muy importante para ti.

Pronóstico del día


Vas a estar muy en sintonía con los amigos y con todos esos grupos sociales en donde suelen desenvolverse de manera muy intensa y efectiva, esto te va a facilitar el poder disfrutar de estas asociaciones y que las personas ahí te vean como alguien muy positivo.

Amor


Puedes disfrutar mucho en solitario de las emociones y pasiones que te hacen sentirte pleno y dichoso dentro de tu vida, esto es algo que vas a poder concretar muy bien y además llenarte de mucha creatividad e inspiración mediante el Sol y Venus desde tu casa 5.

Cargando Video...
Tips para obtener protección con el arcángel Miguel

Salud


Es algo habitual en ti que si no estás del todo en tu centro pueden venir las enfermedades, es por ello por lo que Libra en tu casa de la salud aboga por que seas alguien muy balanceado en todos los ámbitos de tu vida y con ello puedas mantener una mejor vitalidad y salud.

Trabajo


Puedes mejorar mucho el ambiente de tu lugar de trabajo, no seas esa persona amargada y que odia lo que hace, busca mostrar una sonrisa en el rostro y ser alguien en quien las personas puedan confiar, eso te ayuda más y te sintoniza muy bien con Libra desde tu casa 6.

Dinero


Busca sacar las más ideas posibles que puedan ayudarte a que mejores de manera intensa todo lo que hagas dentro de tu vida económica, ya que Marte dentro de tu casa 2 te puede ayudar a que generes nuevos proyectos o mejores los que tienen en términos financieros.

Predicción de pareja


Vas a estar teniendo una conexión muy fuerte e íntima con tu pareja desde tu casa 7, ya que la Luna desde esa casa te influye mucho desde tus emociones y te vuelve muy conectado a tu pareja, aún sin que la veas hoy vas a poder sentirlo y estar en conexión.

Compatibilidades


Amor: Tauro, Virgo y Capricornio
Amistad: Cáncer, Escorpión y Piscis
Trabajo. Géminis, Libra y Acuario
Energía sexual: buena

Tip del día


Vas a poder destruir de tu mente todas esas ideas falsas que te has comprado y que no te aportan nada, con la Fortuna y Plutón en Conjunción desde tu casa 9 te será muy afortunado el que destruyas esas ideas para dar paso a mejores que te hagan crecer y evolucionar.

Loading
Cargando galería


Consulta toda la información sobre horóscopos, predicciones y compatibilidad entre signos, en nuestra sección Univisión Horóscopos

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Horóscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés