null: nullpx
Horóscopo Diario

Tauro - Jueves 24 de diciembre del 2020: la resistencia que has demostrado hasta hoy te haría una persona más valiente mañana

Tauro, el trígono entre la Luna y el Sol, hará la diferencia para cambiar tu energía y actitud.
23 Dic 2020 – 08:00 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Tauro , encontrarías en ti, la posibilidad de ser una persona mucho más madura, positiva e inteligente es probable que hayas tenido que atravesar recientemente por penurias o algunos procesos complicados recientemente. Para ello, te habrías dado a la tarea de demostrarte a ti mismo que tienes a disposición al trígono entre la Luna y el Sol, que, sin lugar a dudas, haría la diferencia para cambiar tu energía y actitud.

Las condiciones del día se prestarían a que pusieras tu mejor talento a relucir, en él, con amplias posibilidades de hacer que todo permanezca en sintonía, verías cómo cambias paulatinamente hacia positivo. Con la Luna creciente de tu lado, tendrías una buena energía para que lleves a cabo lo que quieres.

Pronóstico del día: en cualquier momento podrías cambiar de energía, haciéndole honor al cambio de Aries a Tauro, sintiendo una fuerza inusitada que seguramente te habría hecho falta antes. Ahora mejor que nunca, sería un día lleno de sorpresas que ya de entrada, es una oportunidad sinigual para alcanzar las meta que requieres.

Loading
Cargando galería


AMOR
Nada sería más animoso que ver cómo una persona hace lo que está en sus manos para que cambies tu energía, siendo positivo. Por ello es que, a partir de este momento, no tendrías por qué impedir que alguien sea buena persona contigo. No tendrías por qué pensar otra cosa más que en recibir pues has pasado por días nublados en este tema. Para ello es como la Luna creciente, te haría ver con claridad lo que mereces.

SALUD
Como reto personal, pensarías en un par de ideas que sin duda te mantendrían activo, saludable y lleno de vitalidad de ser posible. Por ello es que, a partir de este momento, podrías sentirte lo suficientemente preparado para hacer un cambio de vida que te llenara de vitalidad.

DINERO Y FORTUNA
Tendrías la oportunidad de sentir que todo se comienza a sentir mucho más fluido, es momento de tomar la oportunidad de ser más consecuente, tranquilo y reservado, por ello es que, a partir de este momento, considérate con fortuna ya por el hecho de haber atravesado lo impensable.

Loading
Cargando galería

TRABAJO
La diferencia con algunos meses atrás es que en definitiva habrías hecho todo lo posible por sentirte con la capacidad de resolver cualquier inconveniente laboral que se te presente hoy. Por ello es que tendrías la oportunidad de sentir que hoy lejos de estar presionado, las cosas se verían más tranquilas que de costumbre. Es la Luna creciente la que te daría la oportunidad de relajarte al menos por un momento.

Predicción de Pareja para hoy jueves
Si te encuentras en pareja: habrías pasado pruebas inesperadas y por ello es como te sientes en mejoría con tu pareja ahora.
Si estás soltero: habrías llegado lejos con una persona en términos de amor, deja que todo siga fluyendo a su alrededor.
Nivel de energía sexual: alto.

Compatibilidades
Amor: Acuario o signos de aire.
Amistad: Sagitario o signos de fuego.
Laboral: Libra o signos de aire.
Nivel de tolerancia: alto.
Con quien podrías entrar en tensión: aléjate de un Virgo.


Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Horóscopo DiarioHoróscoposTauro

Más contenido de tu interés