null: nullpx
Horóscopo Mensual

Tauro en septiembre de 2019: unos días cargados de excitación y entusiasmo

Te moverás entre el compromiso serio y el juego amoroso del coqueteo. Más… Por Profesor Zellagro
6 Sep 2019 – 2:42 PM EDT

Panorama astral: tu regente, el planeta Venus estará en Virgo, directo hasta el 14 que se moverá a Libra. Urano continuará retrógrado en tu signo todo el mes.

La forma en que te comuniques con la persona amada, o la que te interesa, va a representar la diferencia en este mes en que continúa el efluvio retrógrado de Urano por tu signo taurano.

Este es un ciclo para el disfrute tranquilo y también excitante al mismo tiempo pues una cosa no excluye la otra. Aprovecha las oportunidades que se presentan en tu horóscopo para gozar más la vida.

Predicciones de septiembre 2019 para todos los signos

Loading
Cargando galería


Amor
Durante este período astral que estás atravesando, taurano, el tono imperante es de fertilidad. Si estás en espera de la maternidad o deseas tener un hijo este mes es muy importante para lograr tus sueños.

Tu vida se está envolviendo con un aura creativa y fértil y los tránsitos planetarios actuales te favorecerán en todo. Si estás soltero o soltera entonces sé precavido para no cometer imprudencias.

Salud
Procura pasar la mayor parte de los fines de semana fuera de casa en algún sitio en el que te distraigas y hagas algo diferente a la rutina diaria porque así no solamente fortalecerás tu salud sino tu sistema nervioso. Ve planeando desde ahora qué vas a hacer cada fin de semana.

Trabajo
¡Atento, Tauro! Existen muchas posibilidades de que seas seleccionado por tu empresa para una nueva responsabilidad donde no solamente demostrarás tu talento sino también dispondrás de una entrada extra la cual te vendrá muy bien en su momento.

Dinero y fortuna
Ciertas noticias que has estado aguardando asociadas con un dinero pendiente se empiezan a clarear y ese papel esperado llega a tus manos.

No te impacientes pues al fin y al cabo todo ocurre en su momento y te darás cuenta que precisamente entonces sirve más y te ayuda a dar ese salto cualitativo en tus negocios.


Más contenido de tu interés