null: nullpx
Horóscopo Mensual

Tauro en mayo 2019: disfrutarás a plenitud tu mes de cumpleaños

Buena memoria, sensualidad, un me sinódico de intensas emociones. Más… Po Profesor Zellagro
2 May 2019 – 2:18 PM EDT

Panorama astral: tu regente, el planeta Venus entrará directo en tu signo el día 15, y se unirá a Mercurio que lo habrá hecho desde el 8. En la primera semana del mes tendremos el novilunio en tu signo, el día 4 marcando el comienzo del mes sinódico.

Evita pleitos con tu pareja y no te pongas a discutir por cuestiones intrascendentes porque debido a una cuadratura planetaria de Mercurio, planeta de las comunicaciones, en este mes, cualquier argumento, por pequeño que sea, puede causar problemas.

Predicciones de mayo 2019 para todos los signos: cuatro astros retrógrados

Loading
Cargando galería

Amor
Es la segunda etapa de tu ciclo de cumpleaños, taurano. Tu signo dejará de regir el día cúspide 20/21 terminando así tu ciclo de cumpleaños e iniciando lo que se llama tu nuevo año de vida. Urano continuará su largo recorrido por tu signo, directo todo el tiempo. Ese día cúspide termina también el mes de la serpiente en el horóscopo chin

Salud
Debes ser muy cuidadoso pues existe una tendencia en tu horóscopo a los accidentes por descuido. Si sales apresuradamente de tu casa revisa primero los fogones, hornillas, llaves de agua y la electricidad.

Trabajo
La energía planetaria con planetas retrógrados en este mes de cumpleaños en tu signo taurano hace que las personas a tu alrededor estén más tensas que de costumbre y salten por cualquier cosa que les digas. Debes usar tu tacto social y manejar las situaciones diplomáticamente.

Dinero y fortuna
No te desanimes pues las inconveniencias económicas si uno se lamenta y maldice se complican. Nada ganamos con quejarnos y si aún no cuentas con dinero suficiente para enfrentar tus gastos muy pronto recibirás sorpresas.


Más contenido de tu interés