null: nullpx
Horóscopo Mensual

Tauro en marzo 2019: mes de locuras amorosas

Urano en tu signo revoluciona todo tu paisaje sentimental. Más… Por Profesor Zellagro
14 Mar 2019 – 11:41 AM EDT

Noticiero astrológico: el planeta Marte estará en tu signo todo el mes de marzo. El día 6 Urano entra directo en Tauro y Venus, tu regente, transitará por los signos de Acuario –desde el día primero- hasta el día 26 cuando se desplace a Piscis.

Amor
¡Equinoccio, Tauro! Es la fase del inicio, del nuevo ciclo, del año sinódico. Si estás alejando de la persona amada no te agobies pues se trata de algo temporal. En poco tiempo estarás reconstruyendo nuevamente tu vida amorosa. Este es tu mes de la reconciliación, el arreglo sentimental y la alegría latente.

Predicciones de marzo 2019 para todos los signos

Loading
Cargando galería


Salud
Si padeces de trastornos vesiculares o asociados con el hígado este mes te sentirás mucho mejor por la influencia positiva de tu regente, el planeta Venus, directo. El horizonte astral que te envuelve es positivo y los malestares abdominales serán cosa del pasado.

Trabajo
Debes ser cauteloso para evitar complicaciones sobre todo cuando ocurra el movimiento retrógrado del planeta de las comunicaciones del 5 al 28. No te dejes llevar por impulsos sino más bien deja que sea tu inteligencia natural la que te oriente. Resolverás con tu fuerza de carácter un problema laboral que surge a última hora. La incidencia positiva del novilunio de la primea semana de marzo te colocará en una posición privilegiada.

Dinero y fortuna
El dinero se acerca a tu horizonte económico. La constancia que pongas en la realización de un esfuerzo de inversión mejorará tu vida financiera, pero se requiere tu fuerza de voluntad para no desalentarte con un contratiempo inicial que podría surgir con el tránsito de Mercurio retrógrado y el movimiento de Urano a tu signo.


Más contenido de tu interés