null: nullpx
Horóscopo Mensual

Tauro en junio de 2019: tu capacidad de asombro no tendrá límites

Prepárate para algo novedoso. Más… Por Profesor Zellagro
4 Jun 2019 – 3:32 PM EDT

Noticiero astrológico: tu regente, el planeta Venus estará en tu signo Tauro hasta el día 9 cuando se desplazará a Géminis. Urano seguirá todo el tiempo en tu signo, directo.

Este es el mes del solsticio y del cambio de estación y signo que te inspirará a tomar las riendas de tu vida en esos campos en los cuales las has descuidado. Durante la semana posterior al novilunio del día 3 vas a necesitar paciencia y calma a la hora de lidiar con parientes políticos que tratarán de entrometerse en tu vida para decirte cómo debes vivir tus relaciones amorosas, lo que les gusta y no les gusta. Tienes frente a ti todo un mes de oportunidades que no debes dejar pasar por alto ya que muchas de ellas no se repetirán.

Predicciones de junio 2019 para todos los signos zodiacales

Loading
Cargando galería


Amor
Llénate de valor y toma una decisión importante en tu vida sentimental. No sigas siendo objeto de manipulaciones amorosas y di “no” a los abusos. Estás vulnerable y debes terminar esa situación de dependencia emocional para tomar las riendas de tu destino en tus manos. Junio será tu mes de encuentros y de desencuentros, de fortalecimiento de relaciones y de terminar las que no funcionan.

Salud
Este mes de junio es ideal para que revises tu estilo de vida y hagas todos los ajustes necesarios a fin de que cuando comience el próximo semestre del año estés en la mejor forma, y con el peso ideal.


Trabajo
Si este mes tu voz interior te recomienda no insistir en una petición laboral debes escucharla con atención. No es conveniente apresurar nada que pueda hacerse después y en estos momentos tu trabajo requiere mucha estabilidad emocional.


Dinero y fortuna
Revisa todos los detalles y la letra menuda en un contrato de trabajo. Tú sabes lo que quieres y no tienes por qué apresurarte a firmar nada poco convincente. Cuando hay promesas de dinero es indispensable tenerlo todo escrito legalmente.


Más contenido de tu interés