null: nullpx
Horóscopo Mensual

Tauro en julio de 2019: entras en el ciclo de las revelaciones sentimentales

Sensibilidad, amor, familia con Venus en tránsito y Urano directo. Más… Por Profesor Zellagro
3 Jul 2019 – 6:48 PM EDT

Panorama astral: tu regente, el planeta Venus estará en Cáncer casi todo el mes, desde el 3 hasta el 28. Urano seguirá todo el tiempo en tu signo, directo.

Este mes de julio el amor te sonríe, taurano, y en poco tiempo se aclararán tus vacilaciones aquellas que tenías y te hacían dudar del amor de una pareja, del cariño de otras, de la fidelidad de quien está a tu lado. La energía del eclipse del día 2 y la inspiración que surge en tu signo del elemento tierra por el tránsito directo de Venus te ayudará a encauzar tu vida sentimental en la mejor dirección.

El eclipse de Luna del 16 llega con excelentes ideas. Concéntrate en la realización de un proyecto de trabajo. El tiempo extra que inviertas en esa actividad laboral organizativa te arrojará magníficos resultados la semana siguiente a su realización, algo que tiende a materializarse a medida que se vaya acercando el tránsito de tu regente Venus al signo de Leo la última semana de julio.

Mercurio regresa retrógrado y eclipses, descubre lo que julio tiene para ti

Loading
Cargando galería


Amor
El mes de julio se presenta lleno de sorpresas en todos los aspectos bajo el efluvio directo de tu regente Venus. Es un período feliz para las reconciliaciones, sobre todo ahora que se acerca un nuevo ciclo con tránsitos planetarios impactantes lleno de facilidades de comunicación donde el poder de la palabra se exalta.

Salud
Haz esfuerzos de voluntad para incluir de manera definitiva tus planes de ejercicios cotidianos dentro de tu rutina diaria puesto que moverte, accionar tus músculos y articulaciones, es tan importante como alimentarte o descansar.

Trabajo
Tendrás muchas tareas diferentes frente a ti y esto podría agobiarte. Hazlo todo concentradamente para evitarte problemas sobre todo después del día 7 cuando Mercurio entre retrógrado. La forma organizada en que acometas tus tareas te ayudará notablemente durante todo este mes inicial del segundo semestre del año.


Dinero y fortuna
Cuando estés bajo la influencia del plenilunio del día 16 sentirás s una inspiración súbita que te puede colocar en el camino correcto a la hora de adquirir dinero y mejorar tu economía. Alguien muy ligado al mundo de la comunicación se te acerca y te ofrece una oferta muy tentadora y remunerativa.

Más contenido de tu interés