null: nullpx
Horóscopo Mensual

Tauro en el mes de octubre de 2019: el mes se caracterizará por la intención y la pasión

Tu vida amorosa recibe ese toque sensual e intenso que tanto necesitabas. Más… Por Profesor Zellagro
2 Oct 2019 – 3:03 PM EDT

Noticiero astrológico: tu regente, el planeta Venus estará entrando en Escorpión el día 8. Urano seguirá retrógrado en tu signo todo el mes

Durante este mes de octubre en el que tan importantes eventos cósmicos están ocurriendo en tu signo no saldrás de tu asombro cuando se te acerque quien menos piensa para revelarte sus sentimientos ocultos.

Tu inteligencia se activa, tu mente se agiliza con el tránsito de tu regente Venus en tu signo opuesto, se flexibiliza, es todo un regalo cósmico que te prepara para vivir intensamente este último trimestre del año que ha comenzado en octubre.

Las noticias que te llegarán son muy alentadoras en el terreno económico y en pocos días estarás abriendo una nueva cuenta bancaria o entrando en un negocio que te dará dinero y seguridad financiera. No des la espalda a las oportunidades que lloverán en tu vida.

Predicciones de octubre 2019 para todos los signos del Zodiaco

Loading
Cargando galería

Amor
El mes de octubre para ti Tauro, adquiere relevancia sentimental al comenzar a regir tu signo opuesto el día cúspide. Muchos nativos de tu signo estarán formalizando relaciones e iniciando algo muy hermoso dentro de sus vidas.

Empiezas a dar pasos más firmes a la hora de consolidar una relación que estaba tambaleante porque ahora comprendes que más allá de las diferencias que pueden existir entre una persona u otra, si lo que les une es más fuerte, entonces perdura el amor y se extiende a toda su vida.

Salud
Los nativos del signo Tauro que padecen de trastornos gástricos deben cuidar mucho lo que comen en estos días porque existe una tendencia a las indigestiones y una vulnerabilidad dentro del estómago que podría afectarles. Recuerda, no es la cantidad de lo que comemos lo que nos mantiene saludables, sino la calidad: poco, pero bueno.

Trabajo
En unos días estarás realizando o desempeñando un tipo de actividad para la cual no te habías preparado y te tomará por sorpresa. Por tanto, desde ahora, ve buscando información acerca de una posición que está vacante en tu empresa y que podría ser tuya.

Dinero y fortuna
Surge un gasto imprevisto causado por la visita inesperada de familiares o amigos en tu casa, o una salida de dinero que no pensabas iba a producirse. Afortunadamente tendrás los recursos para enfrentarlos y salir airosamente de las dificultades. ¡Tauro siempre resuelve!


Más contenido de tu interés