null: nullpx
Horóscopo Mensual

Tauro en el mes de noviembre de 2019: te sentirás libre sentimentalmente, fuerte y decidido

La energía directa de Venus te envuelve con un tono de espontaneidad y frescura. Más... Por Profesor Zellagro
1 Nov 2019 – 06:11 PM EDT

Panorama astral: Venus, tu regente, estará directo en el signo de Sagitario hasta el día 26 que se moverá a Capricornio. El día 12 el plenilunio de noviembre ocurrirá en tu signo. El planeta Urano continúa retrógrado en tu signo.

Enfrentarás importantes decisiones, taurano. Este es el mes de la lluvia de estrellas de las Tauridas, Urano continuará retrógrado en tu signo todo el tiempo.

Con el impacto de tu regente Venus directo expandiéndose entre dos elementos, uno de ellos el tuyo hacia finales de mes, se auguran reconciliaciones en tu paisaje astral.

Aquello que se malogró por un impulso emocional puede arreglarse nuevamente mediante una conversación sincera y amorosa. Inténtalo, cuando se ama hay que luchar para conservarlo porque el amor es una flor delicada que nos perfuma y regala su aroma y belleza, pero que si no se cuida y fortalece día a día con ternura, solicitud, respeto y cariño empieza a marchitarse y puede llegar a morir.

Predicciones de noviembre 2019 para todos los signos

Loading
Cargando galería


Amor
Tienes muy agudizado tu sentido común y tu intuición y con esta combinación formidable contrarrestarás la emotividad y podrás decir lo que debes. Así no comprometerás una relación que se está materializando ya en tu panorama sentimental.

Salud
Serénate y no te compliques la vida con cuestiones que no puedes resolver porque al final terminarías enfermándote y causándote tú mismo problemas de salud que ahora no tienes.

Trabajo
Estás en un buen momento para sacar adelante tus problemas de trabajo sin más dificultades ni mayores obstáculos. Una situación laboral que en otra ocasión te habría tomado por sorpresa la logras superar de manera positiva en este mes de noviembre.

Dinero y fortuna
Las noticias recibidas recientemente sobre un proyecto económico te servirán a la hora de adquirir los fondos necesarios para impulsar un negocio. Una persona amiga, que ahora está lejos de ti, te ayudará en este empeño de dinero y antes que finalice el año tendrás lo que te hace falta en estos momentos.

Más contenido de tu interés