null: nullpx
Horóscopo Mensual

Tauro en el mes de diciembre de 2019: es el tiempo de la realización de tus sueños

Lo que pensaste era una fantasía, ahora se convertirá en realidad. Más… Por Profesor Zellagro
3 Dic 2019 – 11:45 AM EST

Panorama astral: Venus, tu regente, estará directo en el signo de Capricornio hasta el 20 que se moverá a Acuario. Urano continúa retrógrado en Tauro

Algo que escuchas o recibes te causará tranquilidad y comienzas a ver resueltos ciertos problemas que te han estado inquietando durante este período en que el impacto retrógrado de Urano puede haberte causado cierto estado de desazón.

Un amigo, o amiga, te traerá buenas noticias de una cuestión económica que te tenía preocupado. Toma las cosas como se van presentando y no exageres.

Pon de tu parte para dejar atrás las situaciones desagradables del pasado y vive intensamente la realidad que tienes frente a ti que augura lo mejor para el próximo año 2020, tanto en el plano sentimental como en el económico. Hacia el día 20 cuando tu regente se mueva al elemento aire abundarán los sueños clarividentes, las inspiraciones y corazonadas

Predicciones de diciembre 2019 para todos los signos

Loading
Cargando galería


Amor
Te sentirás halado a dos extremos diferentes, dos puntos que te tiran en distintas direcciones. Uno de ellos te inclina aquí, el otro allá y esto puede confundirte ostensiblemente.

Antes de tomar decisiones es preferible dejar pendientes las respuestas. No se supone que debas contestar enseguida. Las dudas que hubo quedarán superadas y lo importante será que comiences el 2020 con una carga menos sobre tus espaldas.

Salud
Si eres mujer y estás en espera de un parto las expectativas felices están justificadas. No te inquietes aunque en el pasado hayas tenido algunas dificultades en ese sentido.

La energía imperante de Venus, tu regente, directo, es favorable para los nacimientos, y para los niños pequeños en general durante este último mes del año.

Trabajo
Debes tomar todo lo que se presente deportivamente porque si te dejas arrastrar por los impulsos emocionales del momento debido a un movimiento laboral imprevisto estarías cometiendo un error o diciendo algo que luego te perjudicaría.

Dinero y fortuna
Se avecina un encuentro con una persona que tiene dinero y desea invertirlo contigo en un negocio para el cual tienes las calificaciones adecuadas.

No lo deseches, atiende lo que te proponen y luego actúa en consecuencia con la responsabilidad que caracteriza tu signo Tauro.


Más contenido de tu interés

Actualizaciones importantes Hemos actualizado nuestra Política de Privacidad a partir del 19 de febrero de 2020.