null: nullpx
Horóscopo Mensual

Tauro en agosto de 2019: una nueva dirección en tu vida sentimental

Cambios profundos en tus relaciones personales. Más… Por Profesor Zellagro
5 Ago 2019 – 11:30 AM EDT

Panorama astral: tu regente, el planeta Venus estará directo todo el mes, en el signo de Leo hasta el 21 cuando se moverá a Virgo Urano entrara retrógrado en tu signo el día 12.

Las fuerzas planetarias imperantes pueden desgastarte y se impone un mes con buena alimentación, reposo y tranquilidad mental en tus asuntos sobre todo después del día 12 cuando Urano entre retrógrado en tu signo.

Si te llegan rumores de cambios en tu trabajo, antes de darlos por hecho revisa bien su origen. Si estás alejando de la persona amada no te desesperes ni agobies porque se trata de algo temporal y en poco tiempo estarás reconstruyendo nuevamente tu vida amorosa. Este es tu tiempo en el que muchos sueños empiezan a convertirse en realidad.

Predicciones de agosto 2019 para tu signo zodiacal

Loading
Cargando galería


Amor
Tu personalidad sensual, amorosa y tierna cautiva a todos. Si esa persona no lo ha sabido apreciar ¡ese es su problema! Ahora empiezas una etapa distinta y por difícil que parezca, será mejor que la anterior pues cada ciclo tiene sus inicios, y su final.

Salud
Tu salud está en relación directa con tu estado anímico. Si te sientes decaído o triste habrá repercusión en tu sistema inmunológico y tus defensas bajan haciéndote sentir mal de salud, físicamente, cuando todo se encuentra en tu cabeza y tu actitud ante la vida.

Trabajo
La energía que te envuelve ahora consolidará muchas cosas que estaban tambaleantes. Si tu trabajo es por cuenta propia prepárate para lo mejor, existe un tono altamente positivo en tu vida laboral.

Dinero y fortuna
Si necesitas algún dinero extra lo mejor que puedes hacer es invertir ese tiempo que muchas veces dedicas a los medios sociales o a platicar con terceras personas haciendo algo constructivo que no solamente te entretenga sino al mismo tiempo te dé el dinero extra que estás buscando.


Más contenido de tu interés