null: nullpx

Tauro - Domingo 9 de agosto: jovial y enérgico, estarás en uno de los mejores días de la semana

Te sientes con energía elevada como pocas veces sucede
8 Ago 2020 – 08:00 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

LOS HORÓSCOPOS BAJO LA INFLUENCIA LUNAR Y EL TAROT
Fase Lunar: Gibiosa Menguante
Iluminación: 69%
Signo de influencia: Aries en transición a Tauro.
Carta del Tarot: La Luna de cabeza.

Es un día que indica que no te frenarán una vez que tu día comience hasta anochecer, te sentirás como un espíritu libre con alta probabilidad de realizar alguna aventura que dejaste pendiente.

Pronóstico del día: la luna y las cualidades energéticas de la transición, propician que renazca tu mejor lado en el presente día. Será prácticamente imposible que la mala energía te invada, te sientes orgulloso por una buena noticia y eso tiene que ver por la transición de fuego a tierra, estás en tu elemento.


AMOR
Serás el guardián del amor hoy, a veces eres impaciente, pero literalmente te encuentras imparable. Querrás ser un conquistador, pues por alguna razón recibes halagos y aplausos por parte de tu pareja.

Brillarás sin lugar a dudas, te encuentras en simetría y es la fuente de brindar alegría a quien se encuentre en tu entorno, incluyendo a las personas solteras, pues es un día en el que te alejas de los extremos y excesos para encontrar la balanza.

Loading
Cargando galería


SALUD
Una de las cosas más relevantes en tu salud para el presente día, es que te sentirás vigoroso. Tu pareja ayuda en gran medida a que te alejes de los vicios o comidas dañinas.

Si no tienes pareja, seguro habrá algún familiar o amigo que te ayuda a recuperar tu salud. Se recomienda ingerir jugo de jitomate, pues añadirá en el presente día el potasio suficiente que te aleja de calambres o problemas cardiacos.

DINERO
Hoy es un día brillante, estás generando planes más claros para salir de contratiempos. En general tu fortuna se ve beneficiada.

La determinación que pones en tus decisiones, serán el éxito de tu presente. Investigarás a fondo la posibilidad de un cambio de casa o coche, pues probablemente la energía que se encuentra en estos bienes, ya dio de sí, para que puedas darte la oportunidad de hacerlo.

TRABAJO
Debes tener cuidado al momento de querer alcanzar la perfección o la brillantez, a pesar de tu euforia hay quienes tienden a ponerte piedras a pesar de que seas seguro sobre tu futuro laboral.

Eres a menudo muy considerado, pero no siempre flexible, tendrás el talento innato para darte cuenta de lo que no tienes que hablar y salir ileso de curiosos y extraños.

Loading
Cargando galería

Predicción de Pareja para hoy domingo
Si te encuentras en pareja: intentas conseguir la perfección en cuanto a tu relación, es un día en el que evitas críticas y escuchas a quien se encuentra contigo, sé generoso pues se te retribuirá.
Si estás soltero: tienes un poder nato para conseguir lo que quieres, llamarás la atención de quien te llama la atención y serás valiente para acercarte de un modo u otro.
Nivel de energía sexual: Muy alto.

Compatibilidades
Amor: Sagitario o signos de fuego.
Amistad: Piscis o signos de agua.
Laboral: Tauro o signos de tierra.
Nivel de tolerancia: Alto.
Con quien podrías entrar en tensión: el aire sigue siendo el elemento que podría inquietarte en un día como hoy. Por alguna razón intenta llevarse tu felicidad por lo que deberás darte la vuelta en cuanto te trate de enfrentar, principalmente los Géminis.

NO TE PIERDAS EL PODCAST PARANORMAL:

Exiliados del más allá, parte 1


Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:TauroHoróscoposHoróscopo Diario

Más contenido de tu interés