null: nullpx

Tauro – Domingo 8 de diciembre de 2019: una circunstancia insólita que cambiará tu vida amorosa

Estás en un tono receptivo en este ciclo con Urano y la Luna en tu signo. Más… Por Profesor Zellagro
8 Dic 2019 – 8:00 PM EST

Noticiero astrológico: la Luna transita por el signo de Tauro en la vibración del cinco, la de la intuición profunda. Todos los planetas están directos, menos Urano que continúa retrógrado en tu signo. Tu regente, Venus está en Capricornio.

Las posiciones respectivas de Urano y Marte existentes en tu horóscopo taurano durante este ciclo final del año harán que superes tus realidades con mayores expectativas.

Estabas esperando algo, y surge lo que no pensabas, pero te alegra y determina un cambio significativo dentro de tu vida sentimental y familiar. La influencia lunar en tu signo te vuelve soñador.

Ten cuidado y no vayas a creerte cosas que solamente existen en tu imaginación, tanto en el amor como en la vida práctica.

Cómo convertirte en el amante perfecto con ayuda del zodiaco

Loading
Cargando galería


Amor
Tu intuición taurana está muy clara en estos momentos, pero al mismo tiempo tiendes a confundir amor con amistad debido al tránsito retrógrado de Urano por tu signo, y eso puede causar malas interpretaciones o escenas de celos en tu pareja.

Salud
Tu salud y tu vida están en tus manos. Sé más consecuente con tus planes. Es imprescindible que vayas creando una disciplina de vida en la cual puedas soslayar esas actitudes negativas las cuales afectan tu salud.

Trabajo
Debido a la influencia planetaria existente en tu elemento tierra durante estos días tiendes a estar algo inquieto, Tauro. No te dejes llevar por las murmuraciones y disfruta tu domingo. Lo que vaya a suceder se realizará mañana lunes y las soluciones esperadas surgirán en el mejor de los momentos.


¿Cómo es que San Nicolás se convirtió en Santa Claus?

Loading
Cargando galería

Dinero y fortuna
La Luna en tránsito por tu signo es propicia para ti, taurano. Esta puede ser tu noche del azar si decides tentar la fortuna en un juego lícito o dar una visita por un casino. Las potencialidades están a tu favor, sigue tus corazonadas e inspiraciones.

Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este domingo: intermedio.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: tu sensibilidad y capacidad perceptiva de la realidad ahora con la Luna en tu signo.
Tendencia peligrosa de hoy domingo en tu signo Tauro: confiar en la prudencia y buen juicio de los demás pensando erróneamente que todos ven la vida como tú la ves.
¿Qué debo evitar?: creer todo lo que escuches o leas.

Frase del día: si quieres saber el verdadero carácter de una persona mira cómo trata a los que están por debajo de él o ella, no a los que están iguales en su rango.

Predicción de pareja para hoy domingo
La mejor relación de hoy: este domingo las cosas marcharán muy bien para ti si tu pareja es de un signo de tierra como el tuyo, también hay buena comunicación con Géminis.
La relación más tensa: evita las confrontaciones con alguien del signo Escorpión, tu opuesto, o con Sagitario.
Tu compatibilidad actual: estás en un tono armónico con los demás elementos de tierra y también con los de agua excepto Escorpión.
Si estás soltero o soltera: hoy que tienes a la Luna en tu signo taurano sigue tus inspiraciones y corazonadas que te conducirán al lugar adecuado en el momento preciso.


NO TE PIERDAS:

Pakal, el viajero maya

RELACIONADOS:TauroHoróscoposHoróscopo Diario

Más contenido de tu interés