null: nullpx

Tauro - Domingo 6 de septiembre del 2020: te asombra cómo te ven otros

A veces eres un tanto imprudente con tu manera de hablar.
5 Sep 2020 – 08:00 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

LOS HORÓSCOPOS BAJO LA INFLUENCIA LUNAR Y EL TAROT
Fase Lunar: Menguante
Iluminación: 96%
Signo de influencia: Aries en tránsito a Tauro
Carta del Tarot: El juicio de frente


Has estado escuchando en los últimos minutos que hay personas que te observan de una manera en la que no consideras ser.

Probablemente no te has dado cuenta la influencia que tienen tus palabras hacia los demás, cuando te plantas en un lugar y eso podría provocar que tú debas cambiar de actitud para evitar confrontaciones.

Pronóstico del día: hay una combinación cósmica interesante entre la carta regente, el tránsito de los signos, pero sobre todo la luminosidad menguante lunar qué está haciendo influencia directamente hacia tu signo. Te harás sentir en debilidad, a veces eres demasiado crudo en como dices las cosas hacia otros. Ponte atento para no ser tan insensible.


AMOR
Cuando se habla de tener la capacidad de dirigirse a los demás sin ser hostil, intentarás de todo por mejorar. Te has dado cuenta que hay personas que te tienen temor, cuando en realidad no eres una mala persona. Piensa qué te ha mantenido en esa conducta para cambiarla cuanto antes.

Loading
Cargando galería

SALUD
Tu salud podrá recuperarse si tomas en cuenta la siguiente sugerencia. Puedes incluir en tu dieta jitomate o tomate rojo, lechugas y aceite de oliva. Has estado consumiendo demasiados carbohidratos, por lo que un fin de semana sin ellos, no será fatal.

DINERO
Probablemente a veces estás sintiendo que no tienes el dinero suficiente para lograr un objetivo que te planteas de este año, cuando quizá sí lo tengas. Debes dejar de ser más radical e irte a los extremos para que puedas fluir sin como lo has querido siempre.

TRABAJO
Es necesario que tomes en cuenta que algunas personas que se han dejado de lado, porque quizá más adelante tendrás que volver a hablarles por alguna razón.

Te ha dolido mucho que todo lo que tú ofreciste a esas personas no lo tomaran en consideración.

Sin embargo, recibirás una recompensara de un momento a otro. Laboralmente tienes una sensación de pérdida qué te hace entrar en incertidumbre.

Loading
Cargando galería

Predicción de Pareja para hoy Domingo
Si te encuentras en pareja: vas a sentir con todo el amor que necesitas estar cerca de tu pareja como antes no lo sentías.

Si estás soltero: date la oportunidad de conocer a esa persona que intenta todo contigo.

Nivel de energía sexual: Alto

Compatibilidades
Amor: Capricornio o signos de tierra
Amistad: Leo o signos de fuego
Laboral: Géminis o signos de aire

Nivel de tolerancia: Moderado
Con quien podrías entrar en tensión: mantendrás tu distancia de un Acuario.


Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:TauroHoróscoposHoróscopo Diario

Más contenido de tu interés