null: nullpx

Tauro – Domingo 6 de octubre de 2019: una nueva ilusión en tu mundo sentimental

Estás impulsivo, no te precipites a la hora de tomar decisiones. Más… Por Profesor Zellagro
6 Oct 2019 – 8:00 PM EDT

Noticiero astrológico: la Luna está en Capricornio moviéndose hacia Acuario en la vibración del uno, la de los inicios. Los únicos planetas retrógrados son Urano y Neptuno. Tu regente, Venus está en Libra, directo.


Con la inminente entrada de la Luna en el elemento aire hay un tono impulsivo a tu alrededor. Los impedimentos y trabas que hubo en días pasados ahora son historia y te preparas para un mes de octubre excitante que corresponderá también con el inicio de tu signo opuesto el día cúspide 22/23.

No te adelantes a decir que sí ni que no a una proposición tanto amorosa como económica, es preciso que tomes todo el tiempo necesario para que tus decisiones sean mesuradas, correctas. Las dos cuadraturas de tu regente Venus se compensarán con la acción estabilizadora de Marte y Júpiter.

Propiedades mágicas de la avena

Loading
Cargando galería


Amor
Hoy amaneces con una fuerza indescriptible y tienes la voluntad necesaria para decir que “no”, terminar una relación conflictiva y abrirte camino en la vida partiendo de tus propias posibilidades. En este domingo tienes la llave del amor, pero no dudes ¡también sabrás decir que “sí”!

Salud
Tu salud está en una onda de crecimiento y fortalecimiento, pero la misma está fuertemente ligada a tu actitud mental. Si no resuelves cuestiones personales seguirás teniendo malestares generales. Concéntrate en lo que estás haciendo.


Trabajo
Ahora es prudente mantener el empleo actual que disfrutas y no pensar en cambios de trabajo, o de actividades y horarios.

Si por otra parte estás desempleado no te inquietes pues pronto se vislumbra un trabajo estable o un ascenso o promoción dentro de tu actividad actual.

Aprende cómo consultar al espejo

Loading
Cargando galería

Dinero y fortuna
Tus facultades síquicas y tu nivel de energía están hoy en un plano muy alto. Esto te será muy útil a la hora de participar en un negocio con personas conflictivas y desconfiadas que solamente ven el lado negativo de las cosas y muchas veces te suelen sacar de quicio.

Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este domingo: alto.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: la inspiración que te está llegando con el movimiento de Venus directo.
Tendencia peligrosa de hoy domingo en tu signo Tauro: divulgar un secreto sin darte cuenta.
¿Qué debo evitar?: asociarte con quienes se pasan el tiempo desanimándote.

Frase del día: a veces es preferible cortar por lo sano y cerrar algunas puertas, no por orgullo ni por soberbia, sino porque no te llevan a ninguna parte.

Predicción de pareja para hoy domingo
La mejor relación de hoy: este domingo las cosas marcharán muy bien para ti si tu pareja es de un signo de tierra como el tuyo.
La relación más tensa: evita las confrontaciones con alguien del signo Escorpión, tu opuesto, o con Leo, de fuego.
Tu compatibilidad actual: estás en un tono armónico con los demás elementos de tierra y también con los de agua.
Si estás soltero o soltera: este es un período altamente estimulante y estás deseoso de hacer algo diferente con tu vida amorosa, lo lograrás.


NO TE PIERDAS NUESTRO PODCAST PARANORMAL:

Área 51: ¿conspiración o realidad?

RELACIONADOS:HoróscoposHoróscopo DiarioTauro

Más contenido de tu interés