null: nullpx
Horóscopo Diario

Tauro - Domingo 4 de octubre del 2020: llegan mensajes por doquier, para que cambies de rumbo

La vida te está dejando mensajes por todos lados.
3 Oct 2020 – 08:00 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

LOS HORÓSCOPOS BAJO LA INFLUENCIA LUNAR Y EL TAROT
4/10/2020
Fase Lunar: Menguante
Iluminación: 92%
Signo de influencia: Tauro.
Carta del Tarot: La Estrella de frente

Cuando una idea se instala en tu mente, difícilmente saldrá, no importa cuántas personas te intenten hacer modificarla. Por lo anterior la vida te pone mensajes en todos lados, sobre todo si te encuentras en peligro o a punto de dar un mal paso. Es momento de despertar y hacer lo correcto.

Pronóstico del día: los cambios constantes te hacen sentir que no encuentras pronto la estabilidad, pero en realidad la luna te ilumina para que así sea.

Es cuando de pronto quitas pensamientos oscuros de tu mente, tienes frente a ti a una persona que representa un guía y quien con seguridad te mostrará el camino.

AMOR
Te encuentras a punto de cambiar radicalmente de ambiente, te sentaste con personas aprovechadas que solo quieren beneficios personales sin pensar en ti.

Te enteras que una persona que conociste hace tiempo, cayó en manos de la justicia. Siendo una de las señales más claras de que la vida te aleja de quien no debe continuar contigo.

Loading
Cargando galería

SALUD
Momento para desintoxicar tu cuerpo de grasas y no hay mejor que invertir en té, para poder hacerlo. Como sugerencia, al menos durante las siguientes semanas procura tomar infusiones de menta, hierbabuena, piña o alcachofa. Incluye en tu dieta el apio y un poco de calabazas. Sentirás que tu estómago estará en mejores condiciones.

DINERO
Asumes algunos pendientes económicos que dejaste a plazos, no por ser irresponsable, sino porque la economía no te permitía cumplir con todas tus responsabilidades.

Tu energía generalmente atrae dinero, por ello siéntete en calma de que lograrás tus objetivos después de haberte sentido sin fortuna.


TRABAJO
Te dan un oportunidad que hará que tu energía se sienta en renovación, has hecho un buen trabajo hasta ahora para merecerla.

Pero algunas personas pensarán que lograste tu cometido a la mala y tendrás que ser lo suficiente maduro para no caer en provocaciones. Recuerda que si te incitan es solo para mover tu buena energía, no lo permitas.

Loading
Cargando galería

Predicción de Pareja para hoy domingo
Si te encuentras en pareja: momento de deseos en pareja, probablemente para crear una familia.

Si estás soltero: la fertilidad está cerca, sino quieres hijos por el momento es mejor la abstinencia.

Nivel de energía sexual: Muy alto.

Compatibilidades
Amor: Leo o signos de fuego.
Amistad: Libra o signos de aire.
Laboral: Sagitario o signos de fuego.

Nivel de tolerancia: Moderado
Con quien podrías entrar en tensión: estarás mucho mejor lejos de un Capricornio.

NO TE PIERDAS ESTE INTERESANTE TEMA:

Los retos mortales de Internet

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Horóscopo DiarioHoróscoposTauro

Más contenido de tu interés