null: nullpx

Tauro – Domingo 31 de mayo de 2020: sabrás qué hacer en ese momento difícil

Tu inteligencia e intuición tauranas te ayudarán a encontrar soluciones. Más… Por Profesor Zellagro
31 May 2020 – 08:00 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

Noticiero astrológico: este domingo la Luna se está moviendo al signo de Libra en la vibración universal del cuatro, la que indica la base de la pirámide, la solidez. Los planetas Venus, que es tu regente, Júpiter, Saturno y el planetoide Plutón siguen retrógrados. Urano continúa en tu signo.


Este último domingo de mayo hay un tono de estabilidad en tu vida amorosa, taurano. Las parejas disfrutarán una noche de armonía familiar. Los solteros o solteras tendrán también buenas noticias.

Se inicia un ciclo de encuentros felices con muy buen futuro. Si estás en el camino de una nueva relación no comentes con nadie lo que te sucede para no complicarte la vida con chismes y murmuraciones, o comparaciones que no tienen que ver con tu realidad. La influencia de la Luna en un signo que comparte tu regente, Venus, contribuye a que te sientas más seguro de ti mismo.

Conoce el horóscopo alquimista y descubre cuál es tu signo

Loading
Cargando galería

Amor
Sabes lo que debes hacer y no estás cambiando constantemente de opinión. Las gentes testarudas te roban energía con sus lamentaciones, quejas y actitudes negativas.

Este día final del mes de mayo vívelo intensamente, aparta de tu mente lo que te perturba y concéntrate en lo que realmente vale la pena y representa algo positivo para ti dentro de tu vida amorosa.

Salud
Muchos problemas de salud se originan de un desequilibrio que puedes manejar bien cuando compensas períodos se sueño con descanso, actividad con vigilia y armonizas consecuentemente tu estilo de vida.

Trabajo
Llega el mes de junio y con el mismo una total renovación. Dentro de pocos días tendrás más espacio y tiempo para ti. Utiliza esas horas extras de asueto en algo constructivo y verás como en poco tiempo haces algo que te aumente tus ingresos y represente una entrada adicional.

¿Qué pasa cuando un planeta está retrógrado?

Loading
Cargando galería


Dinero y fortuna
Este día final del mes de mayo, explora desde ahora todas las posibilidades reales de un viaje dentro de algunos meses porque así podrás obtener mejores precios y ofertas competitivas. El dinero llegará pronto y resolverás esos problemas.

Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este domingo: alto.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: la vibración positiva que te envuelve con el tránsito de la Luna en este día unida al movimiento directo de Mercurio y Marte.
Tendencia peligrosa de hoy domingo en tu signo Tauro: dejarte impresionar por comentarios o ideas negativas o pesimistas.
¿Qué debo evitar?: segur posponiendo la toma de importantes decisiones por falta de determinación.

Frase del día: la razón empieza a dirigir nuestras accione cuando se deja de creer ciegamente en algo.

Predicción de pareja para hoy domingo
La mejor relación de hoy: este domingo las cosas marcharán muy bien para ti si tu pareja es de un signo de tierra como el tuyo, también hay buena comunicación con Géminis, aunque sea de aire.
La relación más tensa: evita las confrontaciones con alguien del signo Escorpión, tu opuesto, o con Leo, de fuego.
Tu compatibilidad actual: estás en un tono armónico con los demás elementos de tierra y también con los de agua excepto Escorpión, algo inestable debido al tránsito de Venus retrógrado.
Si estás soltero o soltera: llega el mes de junio y las perspectivas que se abren frente a ti son hermosas, descubres amor en lugares inesperados.


NO TE PIERDAS:

Los fantasmas de los animales

¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:TauroHoróscoposHoróscopo Diario

Más contenido de tu interés