null: nullpx

Tauro – Domingo 3 de noviembre de 2019: la Luna en sextil con Venus ¡prepárate para una declaración!

Ocurrirán situaciones novedosas que transformarán totalmente tu vida afectiva. Más… Por Profesor Zellagro
3 Nov 2019 – 8:00 PM EDT

Noticiero astrológico: la Luna está en Acuario en la vibración del 8, la de los bienes materiales. Los planetas Mercurio, Urano y Neptuno continúan retrógrados. Tu regente, el planeta Venus, continúa en Sagitario. Urano está retrógrado en tu signo taurano.


Con el sextil entre la Luna y Venus este domingo todo resulta asombroso para ti, Tauro, porque ciertas cosas que te parecían negativas o que te causaron preocupaciones en tu vida amorosa dejan de ser dolores de cabeza.

Te encuentras ahora en una posición más segura en el amor y se estabiliza tu mundo interior y sentimental. Una visita inesperada trae un toque festivo, pero no vayas a descuidar tus obligaciones porque de lo contrario te complicarás mucho la semana entrante y el reto del mes de noviembre recientemente comenzado.


San Martín de Porres, el primer santo mulato

Loading
Cargando galería

Amor
Debido a la influencia lunar y la acción de tu regente, el planeta Venus en el elemento fuego, directo, tu vida íntima se matiza con un toque atrevido.

Sigue tus corazonadas y lograrás recuperar el terreno que habías perdido en días pasados, pero que ahora resurge con mayor fuerza y determinación, típicos de tu signo taurano.

Salud
Si estás en algún equipo escolar o te interesa jugar con otras personas como parte de tu actividad física hoy es un buen día para participar en juegos competitivos o en actividades deportivas pues tu salud goza en este ciclo un nivel alto de energía.

Trabajo
Los asuntos de trabajo que se hagan a través del teléfono y la correspondencia pueden demorarse algo en estos momentos y no ser efectivos.

Utiliza mejor la palabra directa y personal que ciertamente, en este período astral, está muy bien auspiciada. Así no dejarás nada a la casualidad.


El mito detrás de la Santa Muerte

Loading
Cargando galería

Dinero y fortuna
Estarás recibiendo ingresos de forma inesperada y es hora de empezar a invertir en tu futuro. Separa un dinero adicional para las eventualidades. Lo que dediques a ese proyecto te será de mucha ayuda en estas próximas semanas del último trimestre del año.

Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este domingo: medianamente moderado.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: el impulso intuitivo que recibes y te ayuda a tomar una buena decisión sentimental.
Tendencia peligrosa de hoy domingo en tu signo Tauro: dejar todo a la casualidad y no tomar medidas previas.
¿Qué debo evitar?: la obstinación taurana, discutir con alguien para salirte con la tuya aunque no tengas la razón.

Frase del día: el tonto pelea por centavos y despilfarra y tira los dólares.

Predicción de pareja para hoy domingo
La mejor relación de hoy: este domingo las cosas marcharán muy bien para ti si tu pareja es de un signo de tierra como el tuyo, también hay buena comunicación con Géminis, aunque sea de aire y con Libra con quien compartes tu regente Venus.
La relación más tensa: evita las confrontaciones con alguien del signo Escorpión, tu opuesto, o con Aries, de fuego y Sagitario.
Tu compatibilidad actual: estás en un tono armónico con los demás elementos de tierra y también con los de agua.
Si estás soltero o soltera: tiendes a confundir sentimientos por eso, antes de prometer algo, explora y consulta tu corazón para no comprometerte.


NO TE PIERDAS EL PODCAST PARANORMAL:


Agentes de negro (Man in black)


RELACIONADOS:HoróscoposHoróscopo DiarioTauro

Más contenido de tu interés