null: nullpx
Horóscopo Diario

Tauro – Domingo 3 de marzo de 2019: el tránsito de Marte por tu signo te prepara para algo excitante

En pocos días empezarás a ver resultados a tus esfuerzos. Más… Por Profesor Zellagro
3 Mar 2019 – 8:00 PM EST

Noticiero astrológico: la Luna está en Acuario y todos los planetas siguen en tránsito directo. La vibración numerológica de hoy corresponde al número nueve, la que indica el fin de un ciclo. Tu regente, el planeta Venus está en Acuario y el planeta Marte transita por tu signo taurano.

Con la energía del planeta Venus en tránsito por el elemento aire unido a la acción directa del energético Marte en tu signo telúrico el paisaje sentimental que tienes frente a ti es muy variado y dinámico. Hay buenas noticias asociadas a una separación o una situación de divorcio que te tenía muy preocupado.


A medida que se aproxime el inicio del nuevo año zodiacal en unos días con la influencia del equinoccio de marzo, son muchas las circunstancias que van a cambiar dentro de tu realidad existencial, tanto las sentimentales como las laborales o económicas. Un proyecto nuevo está dándote vueltas en la cabeza, es hora de prestarle más atención puesto que puede ser muy productivo especialmente durante este período astral que estás viviendo, Tauro.

Cuál es el lugar ideal para vivir según tu signo

Loading
Cargando galería

Amor
Tiempo de encuentros singulares, felices, alegres. La energía cósmica de Venus asociada con el tránsito lunar de hoy está configurando un paisaje astral único en tu vida amorosa y te asombrarás al encontrarte nuevamente con alguien que pensaste no iba a cruzarse en tu camino. Una sorpresa que puede ser grata si la sabes canalizar adecuadamente.

Salud
Mantén tu estilo de vida si te está dando buenos resultados. Las posiciones planetarias actuales son muy buenas para la recuperación de tu salud si la has visto afectada recientemente con alguna afección de tipo renal o circulatorio. No descuides tus ejercicios y tendrás resultados positivos.

Trabajo
En este día tus asuntos de trabajo en los que se requiera usar mucho tu experiencia anterior están bien auspiciados. Es un domingo ideal para los que están buscando mejorar su vida laboral. Tu constancia dará frutos, explora en Internet, haz gestiones, no te quedes sentado esperando que las cosas se resuelvan por ellas mismas.

Predicciones de marzo 2019 para todos los signos

Loading
Cargando galería


Dinero y fortuna
El giro positivo iniciado en tu vida económica empieza a conducirte al puesto donde debes estar. ¿Has tenido dificultades económicas? Pronto saldrás de una situación financiera difícil y podrás gastar el dinero en algo útil, y comprar lo que tanto necesitas.


Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este domingo: medianamente moderado.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: tu ternura y calidez humana que sale a flor de piel cuando tocan tu sensibilidad taurana.
Tendencia peligrosa de hoy domingo en tu signo Tauro: dejarte manipular sentimentalmente por quienes buscan sacar ventaja de ti.
¿Qué debo evitar?: confundir una amistad con un interés sentimental.
Frase del día: detrás de cada palabra ofensiva hacia alguien que no nos ha causado año se encuentra agazapado el sentimiento de la envidia.


Predicción de pareja para hoy domingo
La mejor relación de hoy: este domingo las cosas marcharán muy bien para ti si tu pareja es de un signo de tierra como el tuyo, también hay buena comunicación con Géminis, aunque sea de aire y con Libra con quien compartes tu regente Venus.
La relación más tensa: evita las confrontaciones con alguien del signo Escorpión, tu opuesto, o con Aries, de fuego y Sagitario.
Tu compatibilidad actual: estás en un tono armónico con los demás elementos de tierra y también con los de agua excepto Escorpión, a pesar de ser tu opuesto.
Si estás soltero o soltera: si tuviste recientemente alguna mala experiencia sentimental, la buena noticia es que muy pronto te restablecerás emocionalmente de una desilusión o desengaño.


RELACIONADOS:Horóscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés