null: nullpx
Horóscopos

Tauro – Domingo 29 de septiembre de 2019: sigue el efluvio romántico de tu regente Venus este día

Te sientes lleno de alegría y entusiasmo, todo está marchando mejor de lo que pensabas. Más… Por Profesor Zellagro
29 Sep 2019 – 08:00 PM EDT

Noticiero astrológico: la Luna está en Libra en la vibración del cinco, de la aguda intuición. Los planetas Urano y Neptuno, así como el planetoide Plutón siguen retrógrados. Tu regente, el planeta Venus está en Libra mientras que Urano continúa retrógrado en tu signo taurano.


Hoy tenemos algo que no veíamos ayer en relación con la Luna y es una conjunción con tu regente, Venus. La influencia directa de Júpiter, en sextil con Venus terminará con todas aquellas situaciones inestables que te impedían tomar buenas decisiones en tu vida.

Aprovecha al máximo el influjo de esta combinación astral que acentúa las mejores cualidades de tu signo taurano. La calidez de Tauro subraya el carisma de tu personalidad.

Estos días previos al inicio de tu signo opuesto en el próximo mes de octubre serán aleccionadores, es mucho lo que tienes que aprender y lo aprenderás de una forma sutil y refrescante con la placidez y ecuanimidad características de tu signo.

El arcángel Miguel, patrono de la protección

Loading
Cargando galería


Amor
La energía cósmica de la Luna en Libra, un signo que comparte tu regente, Venus, es lo que más necesitabas para poner ese toque cálido, sensual y amoroso a una relación que debido a situaciones ajenas a tu control se te fueron de las manos, pero que ahora la recuperas.

Salud
Este no es el día de la temeridad así que no te arriesgues hoy en actividades para las cuales no estás entrenado.

Sé cauto y prudente, no exageres lo que ahora estás haciendo porque podrías tener dolores de cabeza o dificultades imprevistas.

Trabajo
El próximo mes de octubre será muy excitante. La organización es siempre tu arma de combate. Pon en orden tus asuntos antes de asumir una responsabilidad nueva.

No te conviene empezar un trabajo para el que no estás totalmente preparado dejando tras de ti cosas pendientes sin hacer.

Zafiro, la piedra de la verdad y la sabiduría

Loading
Cargando galería

Dinero y fortuna
Aprovecha el sextil de Júpiter en esta etapa astral que estamos viviendo. Tú puedes ser tu mejor aliado y tu peor enemigo en la lucha por tu bienestar económico.

La actitud mental con la que emprendas una gestión importante en el día de hoy y la firma de un documento legal será el factor decisivo para tu éxito.

Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este domingo: medianamente moderado.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: las escenas apropiadas que se están presentando con la inspiración de la Luna y Venus en conjunción.
Tendencia peligrosa de hoy domingo en tu signo Tauro: preocuparte excesivamente por lo que no puedes resolver.
¿Qué debo evitar?: actuar de una forma desorganizada o atolondrada.

Frase del día: el futuro no es algo lejano, está a cada instante del presente, y en cada momento lo estamos construyendo.

Predicción de pareja para hoy domingo
La mejor relación de hoy: este domingo las cosas marcharán muy bien para ti si tu pareja es de un signo de tierra como el tuyo, también hay buena comunicación con Libra signo de aire con el cual compartes tu regente Venus.
La relación más tensa: evita las confrontaciones con alguien del signo Escorpión, tu opuesto, o con Aries.
Tu compatibilidad actual: estás en un tono armónico con los demás elementos de tierra y también con los de agua.
Si estás soltero o soltera: sigue esa inspiración que procede de la conjunción de tu regente, Venus, con la Luna en estos últimos días de septiembre.

Evolución o involución ¿A qué nos enfrentamos?


RELACIONADOS:HoróscoposHoróscopo DiarioTauro

Más contenido de tu interés