null: nullpx
Horóscopo Diario

Tauro – Domingo 28 de abril de 2019: ideas que atraen la prosperidad

Sigue tus corazonadas y te asombrarás de lo que consigues. Más… Por Profesor Zellagro
28 Abr 2019 – 8:00 PM EDT

Noticiero astrológico: la Luna está en Piscis con la vibración numerológica del ocho. El planeta Júpiter y los planetoides Ceres y Plutón siguen retrógrados. Tu regente, el planeta Venus sigue en Aries en este ciclo de cumpleaños taurano.

Estás a punto de recibir una grata sorpresa sentimental cuando ese buen amigo tenga un gesto muy lindo hacia ti. Todo lo que esté relacionado con el cuidado de tu persona en esta etapa de cumpleaños atraerá a ti la atención de alguien muy especial, o te ayudará a fortalecer la relación existente.

No te pongas a discutir por cuestiones intrascendentes. Cualquier argumento, por pequeño que sea, puede causar problemas ya que ahora hay astros retrógrados en el horizonte astral que pueden actuar sobre tu personalidad.

La tirada de tres cartas en el tarot

Loading
Cargando galería


Amor
Recuerda siempre, taurano, que los arranques emocionales lejos de acercar el amor a tu lado, lo alejan y te dejan un sabor amargo en los labios. Si te sientes tentado a discutir por alguna razón en particular respira hondo, reflexiona y no pierdas de vista que un momento de control evita toda una vida con problemas.

Salud
Debes ser muy cuidadoso en este domingo porque existe una tendencia muy marcada en tu horóscopo a los accidentes por descuido o sea, a correr en casa para contestar una llamada telefónica saliendo abruptamente del baño y resbalando. Mucho cuidado, Tauro.

Trabajo
La energía planetaria presente en el horóscopo con astros retrógrados hace que las personas a tu alrededor –en tu trabajo- estén más tensas que de costumbre y salten por cualquier cosa que les digas. Debes usar tu tacto social y manejar las situaciones con diplomacia.

20 razones por las que los Tauro son mejores

Loading
Cargando galería


Dinero y fortuna
Ceres, el planetoide de la abundancia está retrógrado por lo que al unirse con otros tránsitos planetarios existentes en tu signo te indica que debes ser cuidadoso con tu dinero y no gastarlo en compras impulsivas o de naturaleza compulsiva.

Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este domingo: medianamente moderado.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: una idea algo alocada pero que te dará muy buenos resultados laborales.
Tendencia peligrosa de hoy domingo en tu signo Tauro: preocuparte demasiado por el “qué dirán” cuando en realidad ¡a nadie le importa!
¿Qué debo evitar?: dejarte influir por el pesimismo.


Relación de pareja para hoy domingo
La mejor relación de hoy: este domingo las cosas marcharán muy bien para ti si tu pareja es de un signo de tierra como el tuyo. La relación más tensa: evita las confrontaciones con alguien del signo Escorpión, tu opuesto, o con Aries, de fuego y Sagitario.
Tu compatibilidad actual: estás en un tono armónico con los demás elementos de tierra y también con los de agua.
Si estás soltero o soltera: estás a punto de iniciar una relación prometedora, pero no te envuelvas demasiado hasta no conocer mejor a la otra persona.


Un tributo a Ed y Lorraine Warren, expertos en paranormal:

RELACIONADOS:Horóscopo DiarioHoróscoposTauro

Más contenido de tu interés