null: nullpx
Horóscopo Diario

Tauro - Domingo 27 de septiembre del 2020: interpretas un asunto de manera incorrecta

Has estado dudando de todo lo que haces.
26 Sep 2020 – 08:00 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

LOS HORÓSCOPOS BAJO LA INFLUENCIA LUNAR Y EL TAROT
27/09/2020
Fase Lunar: Creciente
Iluminación: 87%
Signo de influencia: Acuario.
Carta del Tarot: El Juicio de frente.


Eres una persona que tiene la capacidad para saber con quién cuentas y con quien no, recuerda que por alguna razón te han bendecido con un sexto sentido que no te hará dudar. Cualquier temor que te haya paralizado, se disipa por fin para que continúes como caballo de hacienda hacia el triunfo.

Pronóstico del día: es precisamente la carta regente la que tiene la posibilidad, de despertar en ti, la persona fuerte que no se deja de nadie.

Has tenido una serie de pensamientos que hacen que dudes de todo lo que haces, sin saber de dónde proviene la emoción. Te imaginas un montón de posibilidades, pero solo al final del día es cuando obtienes respuesta para poner soluciones.


AMOR
Por mucho que lo has intentado, la mayoría de tus relaciones amorosas han sido fallidas, piensas con constancia que existen algunos aspectos de tu personalidad, que difícilmente encajan con otros y que te alejan de los deseos sobre permanecer con una persona que no te juzgue y que vaya por el mismo sendero que conoces para encontrar la plenitud.

Loading
Cargando galería

SALUD
Dentro de las recomendaciones del día, será importante que recuerdes que no debes dejar de comer verduras altas en fibra, también las leguminosas como la alfalfa, pues has luchado durante años con mantener una digestión adecuada, por ello no dejes de prestar atención a todo lo que pueda ayudarte, a pesar de que desconozcas si en realidad tendrá buenos resultados para ti.

DINERO
Confía en definitiva sobre una decisión que tomaste y en la cual incluía el comenzar un proyecto que incluso implica viajar.

Conquistarás un mercado desconocido, haciendo que un negocio que te han propuesto, pueda hacer que comercialices algo que está de moda pero que no todos saben cómo vender. El éxito hará su guarida dentro de tu cartera, para permanecer vigente por un largo periodo de tiempo.


TRABAJO
Hay muchas formas en las que puedes ejercer tu talento, sobre todo cuando se trata de incrementar tus posibilidades para destacar en el mundo laboral.

Tomas dos posibilidades de las que tenías en cuenta, haciendo que incluso puedas llevar a cabo ambas, así consigues con rapidez, sentirte en carrera para lograr la plenitud económica que deseas.

Loading
Cargando galería


Predicción de Pareja para hoy domingo
Si te encuentras en pareja: recordarás que lo que te molesta de tu pareja, es el reflejo de lo que no te gusta de ti. No seas tan drástico cuando ella cometa errores, pues seguro tú has hecho lo mismo.

Si estás soltero: todo se pone a favor, cuando depuras de tu pasado una relación en la que te sentiste en apego.

Nivel de energía sexual: Muy alto.

Compatibilidades
Amor: Cáncer o signos de agua.
Amistad: Libra o signos de aire.
Laboral: Escorpión o signos de agua.

Nivel de tolerancia: Moderado.
Con quien podrías entrar en tensión: aléjate de un Géminis.

NO TE PIERDAS EL PODCAST PARANORMAL:

Sociedades secretas independentistas de México


Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Horóscopo DiarioHoróscoposTauro

Más contenido de tu interés