null: nullpx
Horóscopo Diario

Tauro - Domingo 25 de octubre del 2020: que tus preocupaciones no te sobrepasen

Habrá solución a tus problemas
24 Oct 2020 – 08:00 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Constantemente podrías haber manifestado una personalidad rígida, dirigida hacia la razón o poco flexible. Es directamente Mercurio el que ha movido la energía y a pesar de no favorecerte como tal según así lo sientas. Ahora mejor que nunca deberías estar pensando en cómo solucionar algunos estragos del aspecto retrógrado del planeta.

Con base en la línea cósmica, que hace que las cosas para ti tengan la oportunidad de hacer que todo se genere en equilibrio, será a cargo la luminosidad creciente de la luna el éxito inminente del hecho.

Podrías encontrarte mucho más cerca que antes de personas que están prósperas a realizar proyectos y en los cuales hay posibilidades de incluirte.

Pronóstico del día: el tránsito de los signos se comienza a asomar, para ello es Acuario en tránsito a Piscis el que haría que estés más convencido de lo que te generaba inseguridad.

Contempla que la flexibilidad de pensamiento es una opción viable a sentirte pleno, si bien desconoces de pronto cómo hacer para que las preocupaciones no te sobrepasen, la respuesta llegaría en forma de un buen amigo.


AMOR
Ahora el aspecto de un sextil entre Neptuno y Júpiter, lo que indica sin duda que las cosas pueden no ser tan malas como piensas. El aspecto atrae buenas emociones, llevándose lo que de pronto te haya hecho sentir en desacuerdo entre relaciones varias.

Por ejemplo, entre padres, es probable que hoy pudieras limar asperezas de antaño y no te enganches que lo que no te corresponde.

Loading
Cargando galería


SALUD
Buscar alimentos llenos de nutrientes, harían que tu día se sienta más ligero pues tu salud cada día sería más visible y se notaría en tu cuerpo, para ello, unas calabacitas rellenas de atún, queso o verduras, aportarían la energía del día. Además de ser saludables, son ricas en proteínas que darían la vitalidad necesaria.

DINERO Y FORTUNA
Conoces algunas debilidades de tu andar pues de pronto has hecho todo lo posible por no claudicar a pesar de tus errores.

Podrías ser mucho más consecuente contigo, hoy es un número tres en el día y propicia las posibilidades de entrar en el camino económico correcto, para ello, utiliza un buen amuleto, una medallita de un trébol o en pulsera, puede atraer la buena suerte sin duda.

TRABAJO
Podría ser un día extraordinario a pesar de las tensiones, de eso habla la energía Lunar para con tus reacciones sobre algunas palabras o peticiones de las personas con las que trabajas, en las que no estarías de acuerdo.

No existe la perfección en nada y si bien los días pueden cambiar, tú también. Recuerda que a veces se tienen que pasar por algunas experiencias para poder crecer como persona. Al final del día estarías en calma sin duda.

Loading
Cargando galería


Predicción de Pareja para hoy domingo
Si te encuentras en pareja: eres persuasivo y lo harás con tu pareja por una buena razón.
Si estás soltero: comienza una buena racha en donde la conquista para ti, sería el tema principal.
Nivel de energía sexual: Alto.

Compatibilidades
Amor: Capricornio o signos de tierra
Amistad: Leo o signos de fuego.
Laboral: Acuario o signos de aire.

Nivel de tolerancia: Moderado.
Con quien podrías entrar en tensión: trata de alejarte de un Virgo.


Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Horóscopo DiarioHoróscoposTauro

Más contenido de tu interés