null: nullpx

Tauro – Domingo 24 de noviembre de 2019: una circunstancia insólita que cambiará tu vida amorosa

Estás en un tono receptivo en este ciclo final del mes. Más… Por Profesor Zellagro
24 Nov 2019 – 8:00 PM EST

Noticiero astrológico: la Luna está transitando entre dos signos: Libra y Escorpión en la vibración numerológica del dos, que indica las parejas, la asociación con otras personas. Los planetas Urano y Neptuno continúan retrógrados. Tu regente, el planeta Venus está en Sagitario, directo, mientras el planeta Urano sigue retrógrado en tu signo taurano.

Las del alba y el crepúsculo son las mejores para descubrir en el cielo a tu regente Venus, el hermoso lucero que estas noches se puede apreciar muy bien.

Hay varios aspectos o posiciones relativas del mismo con otro cuerpos celestes que crean diferentes planos de energía en tu signo. Veamos algunas de ellas, el sextil con Marte y la conjunción con Júpiter harán que superes tus realidades con mayores expectativas.

Estabas esperando algo, y surge lo que no pensabas, pero te alegra y determina un cambio significativo dentro de tu vida sentimental y familiar. La influencia lunar te vuelve soñador. Ten cuidado y no vayas a creerte cosas que solamente existen en tu imaginación, tanto en el amor como en la vida práctica pues Urano sigue retrógrado en tu signo y este domingo hay un trino de ese planeta con la Luna (120 grados de diferencia entre ambos).

Rubí, la piedra del poder, liderazgo y el éxito

Loading
Cargando galería

Amor
Con la conjunción de tu regente Venus y el planeta Júpiter, ambos en el elemento fuego y el sextil de Marte todo se revoluciona interiormente en tu mundo sentimental este domingo.

Tu intuición está muy clara en estos momentos, pero al mismo tiempo tiendes a confundir amor con amistad y eso puede causar malas interpretaciones o escenas de celos en tu pareja.

Salud
Hoy domingo hay un aspecto algo controversial de tu regente Venus con el planetoide Chirón, una cuadratura (90 grados de diferencia), veamos qué te indica.

Sé más consecuente con tus planes. Es imprescindible que vayas creando una disciplina de vida en la cual puedas soslayar esas actitudes negativas las cuales afectan tu salud.


Trabajo
El trino de Urano con tu regente Venus, aunque es un aspecto favorable no puedes olvidar que ese planeta sigue retrógrado en tu signo. ¿Entonces? ¡Haz oídos sordos a los comentarios de gentes complicadas y negativas!

No te dejes llevar por las murmuraciones y disfruta tu domingo. Lo que vaya a suceder se realizará mañana lunes y por mucho que te preocupes no vas a resolver nada hoy, deja que todo transcurra fluyendo con la corriente de la vida y no te inquietes.

La profesión ideal para cada signo del Zodiaco

Loading
Cargando galería

Dinero y fortuna
La Luna en tránsito en conjunción con Júpiter este domingo es propicia para ti, taurano. Esta puede ser tu noche del azar si decides tentar la fortuna en un juego lícito o dar una visita por un casino. Las potencialidades a tu favor, sigue tus corazonadas e inspiraciones.

Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este domingo: moderado.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: tu sensibilidad y capacidad perceptiva de la realidad.
Tendencia peligrosa de hoy domingo en tu signo Tauro: confiar en la prudencia y buen juicio de los demás pensando erróneamente que todos ven la vida como tú la ves y a través de tu visión y óptica.
¿Qué debo evitar?: creer todo lo que escuche.

Frase del día: solamente envejecemos cuando perdemos la capacidad de sorprendernos con un amanecer y no nos enternece la sonrisa de un bebé.

Predicción de pareja para hoy domingo
La mejor relación de hoy: este domingo las cosas marcharán muy bien para ti si tu pareja es de un signo de tierra como el tuyo, también hay buena comunicación con Géminis.
La relación más tensa: evita las confrontaciones con alguien del signo Escorpión, tu opuesto, o con Sagitario.
Tu compatibilidad actual: estás en un tono armónico con los demás elementos de tierra y también con los de agua excepto Escorpión.
Si estás soltero o soltera: sigue tus inspiraciones y corazonadas que te conducirán al lugar donde debes estar en el momento preciso para encontrar el amor.


NUESTRO PODCAST PARANORMAL:

Tus historias de fantasmas

RELACIONADOS:TauroHoróscoposHoróscopo Diario

Más contenido de tu interés