null: nullpx

Tauro – Domingo 24 de mayo de 2020: efluvios positivos en tu vida íntima y familiar

La energía de hoy te impulsa a buscar a esa persona. Más… Por Profesor Zellagro
24 May 2020 – 08:00 PM EDT

Noticiero astrológico: la Luna transita por el signo de Cáncer en la vibración del seis que indica el amor, el hogar, la familia. Los planetas Venus, que es tu regente, Júpiter, Saturno y el planetoide Plutón continúan retrógrados. Urano sigue en tu signo.

Las influencias planetarias que te envuelven este domingo con el tránsito de la Luna por el signo canceriano en la vibración amorosa del seis tienden a volverte muy sensible y nostálgico.

Ese tono entristecido podría causarte problemas si lo prolongas demasiado y lo llevas a tus relaciones personales. Felizmente pronto lo superarás.

Contarán contigo para un puesto importante de mucha responsabilidad. Inicialmente no va a representar muchas ganancias, pero con el tiempo se convertirá en una posición que te ayudará a elevar tu prestigio y economía, además la experiencia que adquirirás te ayudará mucho en el futuro.

¿Sabes qué color realza tu poder sexual según tu signo zodiacal?

Loading
Cargando galería


Amor
El resto del mes de mayo transcurrirá plácidamente y con esta buena vibración planetaria de tu parte lograrás sacar adelante tus planes y vivir intensamente junto a la persona amada.

No te dejes llevar por un impulso negativo, olvida y perdona, es mejor así. ¿Y si no tengo relación?, dirás. ¡No te preocupes, Tauro, en este ciclo, con tu regente Venus, retrógrado, es mejor así pues podrías empatarte con la persona equivocada.

Salud
Un malestar gástrico, súbito e inexplicable será totalmente pasajero y terminará con la misma rapidez que comenzó, pero esa indisposición te avisa que debes cuidar más tu manera de alimentarte.

Trabajo
Las preocupaciones de índole laboral quedarán atrás a medida que se vaya desarrollando el mes sinódico comenzado el pasado viernes con el novilunio de mayo. La buena disposición taurana será tu tarjeta de presentación.

¡Descubre y aplica el poder de las pirámides!

Loading
Cargando galería


Dinero y fortuna
Aunque es cierto que las condiciones ahora no son las mejores, tampoco son las peores, Tauro. No te impacientes si recibes alguna noticia desestabilizadora de la economía en estos días pues todo no es tan grave como aparenta.

Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este domingo: medianamente moderado.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: tu paciencia a toda prueba, cuando surja algo imprevisto actuar con determinación.
Tendencia peligrosa de hoy domingo en tu signo Tauro: la pereza, no hacer lo que tenías planeado.
¿Qué debo evitar?: las actitudes demasiado "cómodas" que no me dan tiempo para la acción.

Frase del día: de la misma manera que solemos ser lo que comemos, también nos convertimos en lo que pensamos.

Predicción de pareja para hoy domingo
La mejor relación de hoy: este domingo las cosas marcharán muy bien para ti si tu pareja es de un signo de tierra como el tuyo, también hay buena comunicación con Géminis, aunque sea de aire y con Libra con quien compartes tu regente Venus.
La relación más tensa: evita las confrontaciones con alguien del signo Escorpión, tu opuesto, o con Aries, de fuego y Sagitario.
Tu compatibilidad actual: estás en un tono armónico con los demás elementos de tierra y también con los de agua excepto Escorpión.
Si estás soltero o soltera: a parir de esta última semana del mes de mayo inicias un ciclo en el que termina el período de soledad.


NO TE PIERDAS:

Historias de reencarnación

RELACIONADOS:TauroHoróscoposHoróscopo Diario

Más contenido de tu interés