null: nullpx
Horóscopo Diario

Tauro – Domingo 24 de febrero de 2019: un fin de semana feliz que cambiará tus planes

Un encuentro o regreso que te inspirará sentimentalmente. Más… Por Profesor Zellagro
24 Feb 2019 – 8:00 PM EST

Noticiero astrológico: la Luna está en Escorpión con todos los planetas directos. El número universal de hoy es el dos, la vibración de la pareja, la unión con otra persona. Tu regente, el planeta Venus está en Capricornio.

Estarás pensando en una nueva y excitante Luna de Miel. Este es un día sorprendente en muchos aspectos ya que si tienes pareja ocurren situaciones nuevas, pero agradables, sobre todo en la intimidad.

Si estás soltero o soltera es un domingo de encuentros románticos en el que todo lo que sueñas puede convertirse en realidad, si te lo propones, Tauro.

Mantras importantes para cuando llegamos a la edad adulta

Loading
Cargando galería

Amor
Durante el resto de este fin de semana estarás frente a situaciones algo confusas, querrás tomar ciertas decisiones emocionales y actuar sin pensar mucho. Control. Estás iniciando una etapa astral en la que no te conviene discutir.


Salud
El contacto con la naturaleza te ayudará a energizarte y recuperar la salud que puedes haber perdido. Un domingo positivo en este aspecto. Aprovéchalo para disfrutarlo de manera positiva saliendo a algún lugar donde haya Sol y aire puro.

Trabajo
Hoy para muchos es un día de descanso laboral, pero si tú estás en tu empleo vas a tener un día maravilloso porque existe una posición muy favorable de tu regente la Luna que contribuye a crear un clima de armonía en tu trabajo.

Cómo atraer dinero y prosperidad con arroz

Loading
Cargando galería


Dinero y fortuna
Un buen momento para planear visitar amigos que se encuentran en la distancia. Esta noche hay un acento marcado en los intereses sociales que están muy relacionados con el dinero. Una visita de alguien importante te servirá de mucho.

Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este domingo: medianamente moderado.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: tu sentido de creatividad para cuando surja algo imprevisto actuar con determinación.
Tendencia peligrosa de hoy domingo en tu signo Tauro: dilatar las respuestas y reacciones, no hacer lo que tenías planeado.
¿Qué debo evitar?: las actitudes acomodaticias.


Predicción de pareja para hoy domingo
La mejor relación de hoy: este domingo las cosas marcharán muy bien para ti si tu pareja es de un signo de tierra como el tuyo, también hay buena comunicación con Géminis, aunque sea de aire y con Libra con quien compartes tu regente Venus.
La relación más tensa: evita las confrontaciones con alguien del signo Escorpión, tu opuesto, o con Aries, de fuego y Sagitario.
Tu compatibilidad actual: estás en un tono armónico con los demás elementos de tierra y también con los de agua excepto Escorpión.
Si estás soltero o soltera: el próximo mes de marzo augura una etapa que traerá regalos también en tu vida sentimental.

¿CREES QUE EXISTEN LOS EXORCISMOS?

El exorcista ¿novela o realidad?

RELACIONADOS:Horóscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés