null: nullpx

Tauro– Domingo 23 de febrero de 2020: en este ciclo del novilunio tu vida cobra otro ritmo

Tomarás una importante decisión en tu vida amorosa. Más… Por Profesor Zellagro
23 Feb 2020 – 08:00 PM EST

Noticiero astrológico: ¡Novilunio! Comienza el mes sinódico con la Luna en Piscis, ocurre la conjunción Sol-Luna. Todos los planetas están directos, con la excepción de Mercurio que sigue retrógrado en Piscis. Hoy estamos en la vibración numerológica del dos, la que indica la pareja, la unión con otra persona. Tu regente, el planeta Venus, está en Aries.

Aprovecha al máximo este domingo que marca el inicio del mes sinódico, una etapa que te envuelve con un tono feliz y directo en la que muchas situaciones complicadas empezarán a solucionarse admirablemente.

Deja atrás las tristezas del pasado, las decepciones y desilusiones y enfrenta tu presente con optimismo y frescura.

En horas de la tarde puede suceder un hecho significativo que te mantendrá sumamente ocupado y movido. Lo inesperado e insólito se convierte en motivo de alegría para ti.

¡Construye tu teléfono síquico en este novilunio de febrero!

Loading
Cargando galería

Amor
No descuides las prioridades ni tu relación. A la hora de establecer tus patrones amorosos escucha el corazón. Para lograr resultados positivos tienes que equilibrar tu mente con tus sentimientos y apartar de tu cabeza las ideas tristes que pudiste albergar en el pasado como consecuencia de una desilusión.


Salud
Este es un buen ciclo para quienes hayan tenido algún problema de fractura, caídas o ingresos en un hospital o clínica. Estás en un período de franca recuperación celular donde cada día aumentará tu bienestar y te sentirás mejor.

Trabajo
¿Preocupaciones laborales, taurano? Revisa tu libreta de teléfonos y haz contactos con quienes pueden ayudarte a mejorar tus condiciones de trabajo.

Este es un buen domingo para activar los resortes olvidados de tus buenas relaciones en medio de esta etapa del mes sinódico.

Cómo atraer dinero y prosperidad con arroz

Loading
Cargando galería


Dinero y fortuna
Desde hoy empezarás a notar un ascenso en tu economía. Sería muy oportuno que fueras a alguna institución bancaria y abrieras una cuenta de ahorros, aunque sea modesta a fin que puedas aumentarla en los próximos meses del año y te asombrarás lo que consigues al final del primer semestre del 2020. .

Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este domingo: medianamente moderado.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: tu sentido de persistencia y capacidad de resistencia y tenacidad.
Tendencia peligrosa de hoy domingo en tu signo Tauro: dejar que las pesimistas influyan en tu carácter.
¿Qué debo evitar?: las posiciones rígidas e intolerantes, los juicios prematuros.


Frase del día: quien pasa su vida esperando el “gran momento” se pierde todos los pequeños momentos que son los mejores.

Predicción de pareja para hoy domingo
La mejor relación de hoy: este domingo las cosas marcharán muy bien para ti si tu pareja es de un signo de tierra como el tuyo.
La relación más tensa: evita las confrontaciones con alguien del signo Escorpión, tu opuesto, o con Aries, de fuego y Sagitario.
Tu compatibilidad actual: estás en un tono armónico con los demás elementos de tierra.
Si estás soltero o soltera: los próximos días del mes sinódico de febrero cambiarán tu paisaje sentimental

La maldición del ánima parte 2

RELACIONADOS:TauroHoróscoposHoróscopo Diario

Más contenido de tu interés

Actualizaciones importantes Hemos actualizado nuestra Política de Privacidad a partir del 19 de febrero de 2020.