null: nullpx

Tauro - Domingo 23 de agosto de 2020: debes dejar los malos hábitos

Estás dejando algo que ya te tenía cansado
22 Ago 2020 – 08:00 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

LOS HORÓSCOPOS BAJO LA INFLUENCIA LUNAR Y EL TAROT
Fase Lunar: Creciente
Iluminación: 28%
Signo de influencia: Libra en transición a Escorpión.
Carta del Tarot: La muerte de frente.


Afortunadamente por propia decisión, estás dejando algo que ya te tenía cansado, puede ser por cuestiones que están asociadas al tabaquismo, alcoholismo o incluso a la ludopatía, que significa juegos de azar en casinos, te viene bien un día como hoy, para dejar esos malos hábitos.

Pronóstico del día: la carta del día indica precisamente que los cambios son inminentes para ti, date la oportunidad de que si hay alguien que te quiere aconsejar lo hace con muy buenas intenciones, para que puedas emprender algo bueno. Recuerda que la luna creciente te llenará de luz.


AMOR
Te sientes un maestro conquistador ante otras personas, por eso es importante que no llegue la soberbia hacia ti. Podría ser una combinación mortal cuando quieras tener una persona que realmente te quiere de corazón, porque a pesar de sentirte que todo se encuentra a tu favor, podrías sorprenderte.

Loading
Cargando galería


SALUD
Al cambiar de hábitos cambia tu salud incluyendo tu energía, precisamente en un día como este, te das cuenta de lo importante que ha sido seguir los consejos de las personas que te quieren a pesar de que seas reacio, tendrás la oportunidad de ser más flexible.

DINERO
Tu dinero se encuentra en un momento de crecimiento, es como si lo hubieras dejado en una maceta para que creciera precisamente, eso hablará del bienestar financiero que provienen un día para, para ti como hoy.

TRABAJO
No te dejes llevar por personas que única y exclusivamente quieren hacerte daño, sobre todo laboralmente. Eso quiere decir que, si has logrado un cambio, precisamente para poder hacer un mejor cambio, todo se pone favorable si haces las cosas correctas.

Loading
Cargando galería

Predicción de Pareja para hoy domingo.
Si te encuentras en pareja: situaciones inesperadas han estado ocurriendo entre tú y tu pareja sin embargo en un día como hoy logran la posibilidad otra vez.

Si estás soltero: no te sientas en desventaja porque te encuentras en soltería, al final del día puede ser mucho más dichoso y provechoso que lo que están viviendo otros en este momento.

Nivel de energía sexual: moderado.

Compatibilidades
Amor: Acuario o signos de aire.
Amistad: Leo o signos de fuego.
Laboral: Tauro o signos de tierra.

Nivel de tolerancia: moderado
Con quien podrías entrar en tensión: hoy como pocas veces te sorprenderá el control sobre tus emociones, por eso sí se acerca un Sagitario a ti, no tendrás dudas de responder conforme te hable.

ESCUCHA AQUÍ EL PODCAST PARANORMAL:

Exiliados del más allá, parte 2

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:TauroHoróscoposHoróscopo Diario

Más contenido de tu interés