null: nullpx
Horóscopos

Tauro – Domingo 22 de septiembre de 2019: sabrás qué hacer en ese momento difícil

Tu inteligencia e intuición tauranas te ayudarán a encontrar soluciones admirables. Más… Por Profesor Zellagro

22 Sep 2019 – 8:00 PM EDT

Noticiero astrológico: la Luna está en tránsito por el signo de Géminis en vísperas del equinoccio de septiembre, hoy domingo que es un día cúspide. La vibración numerológica corresponde al siete, el número de conocimiento. Los planetas Urano, Neptuno, y el planetoide Plutón siguen retrógrados. Tu regente, el planeta Venus, está en Libra y Urano continúa retrógrado en tu signo.

Te invito a mirar el cielo conmigo para descifrar el lenguaje de los astros. ¿Qué vemos hoy domingo vísperas del equinoccio? Tu regente, Venus, en tránsito por Libra está en conjunción con Mercurio.

Hay un tono de estabilidad en tu vida amorosa, taurano. Las parejas estables disfrutarán una noche de armonía familiar. Los solteros o solteras tendrán también buenas noticias. Se inicia un ciclo de encuentros felices con muy buen futuro.

Si estás en el camino de una nueva relación no comentes con nadie lo que te sucede para no complicarte la vida con chismes y murmuraciones, o comparaciones que no tienen que ver con tu realidad. La influencia de la Luna en tránsito y la inminencia del equinoccio contribuyen a que te sientas más seguro de ti mismo.

Qué tipo de jefe eres según tu signo zodiacal

Loading
Cargando galería


Amor
Hay dos cuadraturas de Venus este domingo, una con la Luna y la otra con Saturno, se trata de aspectos de 90 grados entre esos cuerpos celestes.

¿Qué indican? Aunque tú, como Tauro, tienes fama de ser terco y empecinado lo cierto es otra cosa ¡sabes lo que debes hacer y no estás cambiando constantemente de opinión!

Las gentes testarudas te roban energía con sus lamentaciones, quejas y actitudes negativas. Este día vívelo intensamente, aparta de tu mente lo que te perturba y concéntrate en lo que realmente vale la pena.

Salud
Muchos problemas de salud se originan de un desequilibrio que puedes manejar bien cuando compensas períodos se sueño con descanso, actividad con vigilia, alimentación adecuada y distracción, todo en su medida.

Trabajo
Dentro de pocos días cuando se empiece a desarrollar el ciclo de Libra, un signo que comparte contigo el planeta Venus como regente, tendrás más espacio y tiempo para ti.

Utiliza esas horas extras de asueto en algo constructivo y verás como en poco tiempo haces algo que te aumente tus ingresos y represente una entrada adicional.

Ritual para que regrese tu ex

Loading
Cargando galería

Dinero y fortuna
¿Estás considerando algún viaje o escapada? Explora desde ahora todas las posibilidades porque así podrás obtener mejores precios y ofertas competitivas. El dinero llegará pronto y resolverás esos problemas que te han inquietado recientemente.

Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este domingo: alto.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: la vibración positiva que te envuelve con el impacto inminente del equinoccio de septiembre.
Tendencia peligrosa de hoy domingo en tu signo Tauro: dejarte impresionar por comentarios o ideas negativas o pesimistas.
¿Qué debo evitar?: seguir posponiendo la toma de importantes decisiones.

Frase del día: la fe se basa en creencias y es subjetiva, la ciencia se basa en hechos y es objetiva.

Predicción de pareja para hoy domingo
La mejor relación de hoy: este domingo las cosas marcharán muy bien para ti si tu pareja es de un signo de tierra como el tuyo, también hay buena comunicación con Géminis, aunque sea de aire debido al tránsito de la Luna hoy por ese signo.
La relación más tensa: evita las confrontaciones con alguien del signo Escorpión, tu opuesto, o con Leo, de fuego Tu compatibilidad actual: estás en un tono armónico con los demás elementos de tierra y también con los de agua excepto Escorpión.
Si estás soltero o soltera: se avecina un ciclo de amor a partir de mañana, día del equinoccio de septiembre en el que tu carisma se subraya y está en alza.


NO TE PIERDAS NUESTRO PODCAST PARANORMAL:

¡Cuidado! No te dejes embaucar por brujos charlatanes

RELACIONADOS:HoróscoposHoróscopo DiarioTauro

Más contenido de tu interés