null: nullpx
Horóscopo Diario

Tauro – Domingo 21 de julio de 2019: lo que ahora inicias será maravilloso

Sigue tus corazonadas, algo hermoso se avecina. Más… Por Profesor Zellagro
21 Jul 2019 – 8:00 PM EDT

Noticiero astrológico: la Luna está en Piscis en la vibración del cuatro, la de la solidez, la base de la pirámide. Los planetas Mercurio, Júpiter, Saturno y Neptuno así como el planetoide Plutón siguen retrógrados. Tu regente, el planeta Venus está en Cáncer. Urano sigue directo en tu signo.

Cuando miramos el paisaje astral en tu signo Tauro lo encontramos muy diferente al de ayer porque hoy tenemos un trino de la Luna con Venus, y una conjunción con Mercurio que auguran un fin de semana diferente y un comienzo distinto en a próxima, desde mañana día cúspide.

El tono que te envuelve ahora es gastador, así que debes ser muy fuerte para resistir la tentación de incurrir en gastos extras en esta temporada en que Mercurio está retrógrado en conjunción con tu regente Venus. Tú, como taurano, eres un ser sensible y lleno de posibilidades internas, aplica esas cualidades en tu vida amorosa y verás como con tus palabras y acciones conquistas lo que te parecía imposible.

Averigua cómo conquistar a cada signo

Loading
Cargando galería


Amor
Hay un hermoso trino de la Luna con tu regente Venus, 120 grados de diferencia en el cosmos. Un amor distante regresa a tu lado y te ayuda a recrear momentos de pasión que parecían olvidados para siempre. Es tu día de la reconciliación, el recuerdo efectivo y el disfrute amoroso. Vívelo con intensidad y no te arrepentirás.

Salud
Trata de mantenerte dentro de un régimen alimenticio ligero porque las combinaciones planetarias no favorecen las cenas copiosas o muy tardes durante la noche, trata de mantener un régimen de alimentación lo más natural posible.

Trabajo
Venus, tu regente, emite un efluvio positivo durante este ciclo del cambio planetario a punto de ocurrir -el día cúspide de esta semana. El trabajo con animales está altamente favorecido si tu área de ocupación es la veterinaria, las tiendas de mascotas o cualquier otro tipo de actividad similar como las actividades agrícolas en las granjas.

La mitología detrás de Tauro

Loading
Cargando galería


Dinero y fortuna
Cuida tu dinero porque hoy hay una oposición entre Saturno y Venus que tiende a volverte manirroto y derrochador. Si cuidas tu bolsillo no te verás endeudado en este segundo semestre del año que estamos comenzando a vivir.


Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este domingo: medianamente moderado.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: una idea o inspiración que debes poner a funcionar.
Tendencia peligrosa de hoy domingo en tu signo Tauro: pensar que si una vez algo te salió mal ahora se repite la historia.
¿Qué debo evitar?: dejarte llevar por el pesimismo o las apariencias.


Predicción de pareja para hoy domingo
La mejor relación de hoy: este domingo las cosas marcharán muy bien para ti si tu pareja es de un signo de tierra como el tuyo, también hay buena comunicación con Géminis, aunque sea de aire y con Libra con quien compartes tu regente Venus.
La relación más tensa: evita las confrontaciones con alguien del signo Escorpión, tu opuesto, o con Aries, de fuego y Sagitario.
Tu compatibilidad actual: estás en un tono armónico con los demás elementos de tierra y también con los de agua excepto Escorpión.
Si estás soltero o soltera: te envuelve un carisma seductor y tu personalidad brillará en una reunión social donde todos te estarán buscando.


NO TE PIERDAS NUESTRO PODCAST PARANORMAL:

¿Por qué recibimos ayuda de espíritus?

RELACIONADOS:Horóscopo DiarioHoróscoposTauro

Más contenido de tu interés