null: nullpx
Horóscopo Diario

Tauro - Domingo 20 de septiembre del 2020: algunas acciones te están volviendo popular sin pedirlo

Intentas hacer todo lo que te place sin que te des cuenta de que vas dejando huella ante otros.
19 Sep 2020 – 08:00 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Fase Lunar: creciente.
Iluminación: 13%.
Signo de influencia: Escorpión.
Carta del Tarot: La Luna de frente.

Intentas hacer todo lo que te place sin que te des cuenta de que vas dejando huella ante otros, quizá eres consciente de ello o lo estás haciendo por inercia. No importa cuál sea el caso, harás todo por sobresalir y ser popular ante otros.

Pronóstico del día: cuando la carta regente se pone en combinación con la Luna, para ti se generan buenos bríos, sobre todo, cuando tienes en tu mente la idea de sobresalir sin importar lo que otros piensen. Te vuelves determinante y alentador, por eso no debes sentirte abrumado cuando otros lo reconozcan.


Loading
Cargando galería


AMOR
Te sentirás un gran conquistador y en realidad logras tu cometido, tuviste mucho tiempo para pensar si permanecerías en soledad o no, pero los días están haciendo que reconquistes a las personas, no solo como pareja, sino amistades o familiares que ya no eran importantes para ti.

SALUD
Los pasos que das, tienen sus consecuencias, pues eres duro contigo para exigirte hasta donde más puedas. La fusión de tu determinación con el procurar tu estado de salud, será lo mejor que podrías hacer en un día como el presente. Busca quien te dirija hacia el equilibrio para que tengas un problema menos que atender.

DINERO
Desde que te levantas estás pensando cómo puedes hacer crecer tu dinero, has visto de todo tipo de resultados al intentar generar fortuna y hoy es uno de la buena suerte pues te entregan resultados de lo que has forjado durante mucho tiempo. Te sientes engalanado como para hacer alarde del tema, pero si presumes demasiado, podrías tener resultados adversos o a personas envidiosa. Trata de controlar tu ímpetu.


Loading
Cargando galería

TRABAJO
Quizá después de haber adquirido el conocimiento necesario dentro de una empresa o negocio, no dudarás en emprender algo propio lo antes posible. Venderás algunas cosas que consideras inservibles para poder lograr el cometido, quienes te observan crecer dentro del trabajo, pretenden detenerte, pues eres muy importante para ellos y no te dejarán ir tan fácilmente.

PREDICCIÓN DE PAREJA PARA HOY DOMINGO
Si te encuentras en pareja: las cosas que prometiste, por fin podrás cumplirlas con tu pareja.
Si estás soltero: entenderás que habrá quienes se acerquen a ti con la idea de obtener beneficios, sé más selectivo para tener a la persona correcta.
Nivel de energía sexual: Muy alto.

Periodismo de misterio desde Colombia

COMPATIBILIDADES
Amor: Sagitario o signos de fuego.
Amistad: Libra o signos de aire.
Laboral: Capricornio o signos de tierra.
Nivel de tolerancia: Moderado.
Con quien podrías entrar en tensión: aléjate de un Virgo.


Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Horóscopo DiarioHoróscoposTauro

Más contenido de tu interés