null: nullpx
Horóscopo Diario

Tauro – Domingo 2 de junio de 2019: la Luna en tránsito al elemento aire, tu elocuencia es alta

Te sentirás dispuesto a empezar nuevos proyectos. Más… Por Profesor Zellagro
2 Jun 2019 – 8:00 PM EDT

Noticiero astrológico: la Luna entró en Géminis con la vibración numerológica del número dos. Los planetas Júpiter y Saturno, así como los planetoides Ceres y Plutón están retrógrados. Tu regente el planeta Venus sigue en tu signo.

Atiende bien lo que está desarrollándose a tu alrededor en esta etapa inicial del mes de junio en que gozas de la buena energía de tu regente Venus en tu signo, directo. Una recomendación: si encuentras algún obstáculo o impedimento en tus gestiones de mañana lunes la mejor opción será dejar que las cosas tomen su rumbo, que felizmente, están ya arreglándose para ti.

Si las señales que estás recibiendo de tu pareja te indican desamor o falta de cariño habrá llegado el momento de hablar con claridad pues si la relación peligra aún puede arreglarse, y hoy la comunicación entre ambos está muy favorecida por el tránsito de la Luna por el signo geminiano, que favorece tu elocuencia y facilidad de palabra.

Aprovecha la energía de los espejos en tu casa con ayuda del Feng Shui

Loading
Cargando galería


Amor
Se avecina un fin de semana excitante a medida que se vaya acercando el novilunio de junio. Descubrirás cualidades en esa persona que realmente te admirarán. Si estás soltero, tratando de iniciar una relación, esta fase de la luna que está al ocurrir es la de los inicios y en ella encontrarás motivaciones para cultivar una relación de pareja estable.

Salud
¡Mímate, Tauro! Separa un tiempo para ti, para cuidarte, mimarte, relajar en una bañadera con agua caliente y sales aromáticas de baño. El tiempo que dediques a tu cuerpo y tu mente, aunque sea media hora te energizará mucho durante este ciclo astral.

Trabajo
Hay un cambio asociado a tu situación laboral y podrías sentirte inquieto a partir de mañana lunes debido a chismes y rumores que llegan a tus oídos. Lo mejor es que todo lo hagas con calma, sin dejarte llevar por comentarios ajenos ni tampoco impresionarte por lo que llegue a tus oídos.

El poder esotérico de la esmeralda

Loading
Cargando galería


Dinero y fortuna
Recibirás un ingreso extra, Tauro. No te envuelvas en gastos extras si no los tenías planeado y guarda ese dinero para más adelante ya que dentro de pocos días vas a estar recibiendo ofertas y necesitas contar con recursos para poder aprovecharlas.

Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este domingo: alto.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: el efecto positivo de la Luna en tránsito por el elemento aire, de alto nivel de comunicación.
Tendencia peligrosa de hoy domingo en tu signo Tauro: dejar que transcurra el tiempo sin hacer lo que has planeado.
¿Qué debo evitar?: la compañía de quienes solamente saben hablar de desgracias y negatividades.


Predicción de pareja para hoy domingo
La mejor relación de hoy: este domingo las cosas marcharán muy bien para ti si tu pareja es de un signo de tierra como el tuyo.
La relación más tensa: evita las confrontaciones con alguien del signo Escorpión, tu opuesto, o con Leo, de fuego.
Tu compatibilidad actual: estás en un tono armónico con los demás elementos de tierra y también con los de agua excepto Escorpión, algo inestable.
Si estás soltero o soltera: inicias esta primera quincena de junio con todas las cartas de triunfo a tu favor para conquistar ese corazón esquivo.


ESCUCHA NUESTRO PODCAST PARANORMAL DE ESTA SEMANA:

Los siniestros espíritus de los niños

RELACIONADOS:Horóscopo DiarioHoróscoposTauro

Más contenido de tu interés