null: nullpx

Tauro – Domingo 2 de febrero de 2020: ideas que fortalecerán tu voluntad y determinación

Luna en tu signo, atiende tus corazonadas y te asombrarás de lo que sucede. Más… Por Profesor Zellagro
2 Feb 2020 – 08:00 PM EST

Noticiero astrológico: la Luna transita por tu signo Tauro en la fase creciente y la vibración del ocho, la que indica los bienes materiales, la abundancia y la prosperidad. Todos los planetas están directos y tu regente, el planeta Venus está en Piscis


La congruencia cósmica que se está presentando en tu horóscopo con la combinación de la Luna en tu signo y del tránsito de Venus en el elemento agua crea un escenario singular dentro de tu realidad afectiva y social.

Hay buenas perspectivas asociadas con tu vida laboral. Espera lo mejor de un contrato y aunque te parezca que las cosas no están como deben ser tus impresiones podrían estar matizadas por las ideas de personas negativas a tu alrededor.

Estás entrando en un ciclo de renovación que será bueno para ti. El ciclo ocho que hoy está ocurriendo te pondrá en el camino del dinero y te encontrarás con una oportunidad que no debes desestimar porque augura lo mejor para ti en este primer trimestre del año.

Anís: propiedades y usos esotéricos

Loading
Cargando galería


Amor
No te inquietes si en horas de la mañana estás algo nostálgico porque según pase el día te irás recuperando, y al llegar la noche vivirás una aventura espectacular de tu imaginación.

Estás más sensual que otras veces y tu personalidad te vuelve atrayente al máximo punto. ¡Anímate, no te dejes caer aunque haya pasado algo que te molestó!

Salud
Tal vez estás un poco aprensivo debido a cierto sueño o pesadilla que te hace temer una enfermedad o accidente. Aleja esos pensamientos de tu mente y ponlos en el olvido. La mayoría de los sueños tienen un significado muy distinto al literal y su simbolismo podría confundirte.

Trabajo
Tus posibilidades de tener en tus manos un trabajo deseado están más cercanas que nunca a medida que se vaya desarrollando este primer trimestre del año.

No obstante, debes ejercer paciencia y ser cuidadoso a la hora de presentar tus solicitudes. Tu imagen pública influirá mucho en los resultados así como lo que hayas publicado en los medios sociales.

Santos a quienes puedes rezarles por un amor

Loading
Cargando galería


Dinero y fortuna
Aunque haya algunas demoras hay planes económicos que están vislumbrándose en tu presente astral financiero. Mantén tu entusiasmo y sobre todo el ánimo pues a pesar de ciertos reveses temporales tu economía mejorará mucho.

Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este domingo: medianamente moderado.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: el deseo de superación que te está envolviendo en estos momentos.
Tendencia peligrosa de hoy domingo en tu signo Tauro: dejarte influir por gentes negativas.
¿Qué debo evitar?: las vacilaciones a la hora de tomar una importante decisión.

Frase del día: las personas positivas buscan soluciones, las negativas buscan problemas.

Predicción de pareja para hoy domingo
La mejor relación de hoy: este domingo las cosas marcharán muy bien para ti si tu pareja es de un signo de tierra como el tuyo.
La relación más tensa: evita las confrontaciones con alguien del signo Escorpión, tu opuesto, o con Aries, de fuego y Sagitario.
Tu compatibilidad actual: estás en un tono armónico con los demás elementos de tierra y también con los de agua excepto Escorpión.
Si estás soltero o soltera: la influencia de la Luna en tu signo al comenzar este mes de febrero te envuelve con un aura conquistadora y dinámica que atrae a ti los corazones enamorados.


NO TE PIERDAS EL PODCAST PARANORMAL:

Las puertas del terror


RELACIONADOS:TauroHoróscoposHoróscopo Diario

Más contenido de tu interés

Actualizaciones importantes Hemos actualizado nuestra Política de Privacidad a partir del 19 de febrero de 2020.