null: nullpx
Horóscopo Diario

Tauro - Domingo 18 de octubre del 2020: lograrás conectar tu energía con la tierra, para liberarte de ataduras

Siembras y cosechas todas tus metas
17 Oct 2020 – 08:00 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Eres elemento tierra y como tal, tienes la capacidad de sembrar y cosechar tus metas con mayor prosperidad que otros. Pero hoy como ningún otro día, la Luna indica que, al encontrarse en luminosidad creciente, estará presente la buena energía para ti, sobre todo si quieres liberarte de pendientes y preocupaciones.

Quizá es buen momento para intervenir en un conflicto que de antaño te ha perseguido, quitándote toda esperanza de recuperar dinero, bien inmueble o algo material. No eches en saco roto algunos consejos que puedas recibir en el presente. Tu futuro en el día estará siendo influenciado por Escorpión pues su regencia te libera de malos pensamientos.

Pronóstico del día: al ser protagonista de tu buena energía, estarás posiblemente preparado para recibir lo que Mercurio retrógrado tiene como regencia día con día. De pronto has dudado de tus capacidades, pero hoy es diferente. Te darás cuenta que no solo eres consecuente, sino audaz y a través de ello no hay quien te detenga.


AMOR
Podrías considerar una relación formal, solo el hecho de considerarla ya te mantiene en vigilia de tus emociones, pues constantemente quieres controlar todo.

Eres un ser noble y sensible por ello hoy el sextil entre la Luna y Venus, te estaría llenando de mayor amabilidad hacia otros, en ello cabría el amor sin duda.

Loading
Cargando galería


SALUD
A veces en lo más simple se encuentran las bondades y beneficios de los alimentos que te harán sentir mucho más fortalecido y energético.

Por ello es recomendable que ingieras una ensalada de pepino fresca, combínala con limón y sal, agrega alguna vinagreta y acompaña tu comida hoy para sentir ligereza en el estómago.

DINERO Y FORTUNA
Mejora tu manera de administrar el dinero en el presente día cinco, donde todo se acomoda de manera gradual para ti, sobre todo si puedes seguir el consejo.

En un costal pequeño color rojo de preferencia, agregarás lentejas, una llave que ya no utilices y tres deseos. Deja que se carguen con la luna y pide que se llene prosperidad.

TRABAJO
Pareciera ser que hay probabilidades altas de crecer y ver cómo las cosas se pueden poner a tu favor, solo si cambias de perspectiva.

Los días van transcurriendo bajo las diferentes influencias que en este caso es el signo regente de Escorpión el que te dará la pauta para sentir que lo que has hecho hasta ahora ha valido la pena.

Loading
Cargando galería


Predicción de Pareja para hoy domingo
Si te encuentras en pareja: estarás en calma con tu pareja, es un día para disfrutar de actividades en casa.
Si estás soltero: comienzan nuevos ciclos y dentro de ellos el que encuentres a una persona que te complemente.
Nivel de energía sexual: Moderado.

Compatibilidades
Amor: Libra o signos de aire.
Amistad: Sagitario o signos de fuego.
Laboral: Tauro o signos de tierra.

Nivel de tolerancia: Moderado.
Con quien podrías entrar en tensión: estarás mejor lejos de un Aries.

ESCUCHA EL PODCAST PARANORMAL:

Instrumentos para realizar un contacto espiritual


Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Horóscopo DiarioHoróscoposTauro

Más contenido de tu interés