null: nullpx
Horóscopos

Tauro – Domingo 17 de noviembre de 2019: una buena idea que cristalizará

El amor presenta varias facetas y una es muy hermosa. Más… Por Profesor Zellagro
17 Nov 2019 – 8:00 PM EST

Noticiero astrológico: la Luna está en Cáncer desplazándose al signo de Leo en la vibración del cuatro, la que indica la solidez y firmeza, la base de la pirámide. Los planetas Mercurio, Urano. En tu signo, y Neptuno siguen retrógrados. Tu regente, el planeta Venus está en Sagitario en conjunción con Júpiter, ambos directos.

La conjunción de Venus, tu regente, con el gran planeta Júpiter abre tu ser interno, te llena de espontaneidad, Tauro. Ahora podrás declarar el amor a una persona que te enloquece y lo mejor de todo es que recibirás una respuesta afirmativa.

Todo lo que requieres para aumentar tu felicidad es un balance adecuado entre tus realidades y tus posibilidades, los sueños y los deseos. La influencia cósmica en tu entorno eleva tu nivel de sensibilidad.

Existe la posibilidad de un movimiento grande en el lugar donde trabajas y esto te beneficiará mucho en poco tiempo. ¡El cambio se impone!

Los tabúes sexuales de cada signo

Loading
Cargando galería


Amor
Durante este ciclo astral que se está desarrollando en esta segunda quincena de noviembre, te mueve un deseo intenso de estar junto a tu pareja, sobre todo si en días recientes ha surgido alguna disputa entre ambos y en estos momentos están peleados o separados. No esperes más ni dejes pasar este día sin reconciliarte.

Salud
¿Preocupado por unas pruebas de laboratorio? No te impacientes por los resultados porque esa actitud podría causarte ansiedades al ver que las cosas no salen enseguida a la medida de tus deseos. Un poco de calma te ayudará a mantener un equilibrio nervioso ideal, que tanto precisa tu signo Tauro.

Trabajo
Continúa el ciclo de logros en tu trabajo, pero en tu caso, si estás desempleado y buscas una colocación o un empleo rápido, deberás armarte de paciencia e insistir más pues deberás superar algunas negativas antes de conseguir tu meta debido a cierta acción retardadora procedente del tránsito retrógrado de Urano por tu signo.

Las cualidades del Arcángel Rafael

Loading
Cargando galería


Dinero y fortuna
¡Conjunción de Venus con Júpiter, estupendo aspecto planetario! Hay dinero, pero también un peligro ya que tiendes a estar algo derrochador en este día y comprar lo que no necesitas, particularmente si acabas de recibir una tarjeta de crédito nueva o un préstamo bancario. No olvides la intención de tu petición inicial y harás mejor inversión en todo momento.


Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este domingo: alto.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: tu disposición a efectuar cambios en tu estilo de vida.
Tendencia peligrosa de hoy domingo en tu signo Tauro: permitir que las circunstancias se agolpen y te causen malestar, las actitudes derrotistas o pesimistas.
¿Qué debo evitar?: dejar7e influir por personas frustradas y negativas.
Frase del día: cualquier tonto puede saber, la clave está en entender.

Predicción de pareja para hoy domingo
La mejor relación de hoy: este domingo las cosas marcharán muy bien para ti si tu pareja es de un signo de tierra como el tuyo, también hay buena comunicación con Géminis, aunque sea de aire.
La relación más tensa: evita las confrontaciones con alguien del signo Escorpión, tu opuesto, o con Leo, de fuego.
Tu compatibilidad actual: estás en un tono armónico con los demás elementos de tierra y también con los de agua excepto Escorpión, algo inestable.
Si estás soltero o soltera: no te preocupes por encontrar pareja, tu carácter firme y seguro atraerá a quien realmente te conviene.


NO TE PIERDAS EL PODCAST PARANORMAL:

El pasajero fantasma

RELACIONADOS:HoróscoposHoróscopo DiarioTauro

Más contenido de tu interés