null: nullpx
Horóscopo Diario

Tauro – Domingo 17 de febrero de 2019: ideas que te darán buen resultado

Sigue tus corazonadas y te asombrarás de lo que llega a tu vida. Más… Por Profesor Zellagro
17 Feb 2019 – 8:00 PM EST

Noticiero astrológico: la Luna está en tránsito por el signo de Leo. Todos los planetas están directos y la vibración numerológica de hoy es el cuatro, el número del fundamento, la base de la pirámide. Tu regente, el planeta Venus está en Capricornio y Marte está en tu signo.


Es muy importante que pongas en práctica todo lo que has aprendido durante estos meses pasados en relación a tus vivencias existenciales, Tauro. Lo único que debes hacer es no perder tiempo y prepararte para gozar el presente que es tu realidad. Podrías verte envuelto en una actividad lucrativa nueva con un grupo de personas interesadas en promover la cultura.

Asimismo pronto estarás realizando uno de tus sueños largamente acariciados, y cuando así sea, disfrútalo a plenitud, con toda la intensidad de tu signo telúrico.

Así es Tauro en el sexo con los demás signos del Zodiaco

Loading
Cargando galería


Amor
Algo que siempre deseaste está cobrando forma dentro de tu realidad sentimental, taurano. Olvida totalmente las preocupaciones y responsabilidades por un par de horas y entrégate a esa aventura sentimental que está refrescando tu vida y alegrándote este domingo.


Salud
Si padeces de trastornos asociados con el sueño, tal como el insomnio o los ronquidos este período es muy positivo para buscar ayuda médica. Estás en un ciclo positivo y este puede ser el inicio de un programa de restablecimiento total en tu vida.

Trabajo
Día de gratas noticias. Lo que estaba sin resolver empieza a girar positivamente a tu favor. Estás en una etapa creativa y si la aprovechas verás resultados felices. No te inquietes porque lo que parecía poco probable ahora se resuelve muy bien.

15 frases sobre la amistad

Loading
Cargando galería


Dinero y fortuna
Es muy probable que surja o se presente una actividad con un grupo de amigos en los que puede haber un dinero. No descartes la posibilidad de asistir a un sitio donde hay juegos lícitos o de ganar en una competencia o rifa. Tu signo atrae la fortuna en esta etapa.

Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este domingo: medianamente moderado.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: el entusiasmo que surge del tránsito de Marte, dínamo de la energía, por tu signo.
Tendencia peligrosa de hoy domingo en tu signo Tauro: pensar que una idea es verdadera porque muchas personas la creen.
¿Qué debo evitar?: dejarte llevar por el pesimismo o derrotismo.


Predicción de pareja para hoy domingo
La mejor relación de hoy: este domingo las cosas marcharán muy bien para ti si tu pareja es de un signo de tierra como el tuyo, también hay buena comunicación con Géminis, aunque sea de aire y con Libra con quien compartes tu regente Venus.
La relación más tensa: evita las confrontaciones con alguien del signo Escorpión, tu opuesto, o con Aries, de fuego y Sagitario.
Tu compatibilidad actual: estás en un tono armónico con los demás elementos de tierra y también con los de agua excepto Escorpión.
Si estás soltero o soltera: atiende la voz de tu corazón que te está indicando lo que debes hacer a cada instante.


RELACIONADOS:Horóscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés